Campaña Calendarios 2018

CALENDARIOS-PUBLICITARIOS-870x217

Que “el tiempo es oro” lo sabemos muy bien en BarnaPrint. Y también que una buena planificación ahorra costes y tiempo de producción. Por ello, como cada año, arrancamos nuestra campaña anual de impresión de calendarios en pleno mes de julio, para ofrecer el mayor descuento a los más previsores.

 

¿Qué es la Campaña de Calendarios?

Es el periodo de tiempo en el cual estamos 100% preparados para la impresión de calendarios para el próximo año: plantillas listas para todos los modelos de calendarios y precios actualizados. La campaña empieza el 1 de julio del año en curso y termina el 15 de enero del próximo año.

 

¿Cómo funciona?

Nada complicado, realiza tu pedido de calendarios añadiendo a tu carrito el servicio que necesites:

 

¿Y por qué empieza la campaña en julio, en pleno verano?

Porque nuestros muchísimos años de experiencia en el sector nos han demostrado que entre los meses de octubre a diciembre, la carga de trabajo de diseño gráfico e impresión de calendarios es alta y en muchos casos urgente, factores que suelen generar estrés a nuestros clientes cuando no han previsto con antelación los tiempos de producción. Es por ello que creamos una tabla de descuentos en diseño gráfico e impresión de calendarios para incentivar el ahorro y la planificación de este servicio para todas las PYMES, empresas, organizaciones y emprendedores que quieran planificar la producción de sus calendarios con antelación y beneficiarse con descuentos al hacerlo.

 

Los Descuentos

Estos descuentos funcionan exclusivamente para pedidos online activados* antes de las fechas indicadas en la siguiente tabla:

FECHA: DESCUENTO:
Desde el 1 de julio
hasta el 15 de septiembre
(ambos inclusive)

Descuento en impresión
y diseño gráfico de calendarios

10%

Desde el 16 de septiembre
hasta el 31 de octubre
(ambos inclusive)
Descuento en impresión de calendarios

5%

Desde el 1 de noviembre
Tarifa normal

0%

 
*Pedido Activado: pedido que se haya recibido el pago y sus archivos (de impresión o  para realizar el diseño gráfico). En caso de realizar un pedido de calendarios con descuento y no recibir los archivos para impresión / diseño en un plazo máximo de 24h a partir de la recepción del pago, se cancelará y se emitirá un cupón de abono por el importe total del pedido para ser utilizado cuando se vuelva a realizar. Dicho cupón se enviará por correo electrónico a la dirección de email suministrada al registrar la cuenta de usuario.

 

¿Cómo se aplican los descuentos?

Desde el mismo instante que se activa la campaña ya están programados los descuentos; no es necesario que hagas nada especial. El precio que veas en pantalla es el que está con el descuento activo para la fecha de tu consulta.

¿Y si el pedido no se hace online, se puede reclamar el descuento?

Lamentablemente no. Si tienes dudas con los soportes, las medidas y la calidad de impresión, te recomendamos que nos visites para que puedas ver muestras de trabajos realizados y, para obtener los descuentos de la campaña, realiza tu pedido online después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*