Información

Imprenta offset y digital
Servicio de imprenta urgente
Diseño gráfico

Somos una empresa de servicios gráficos nacional con plataforma digital y ofrecemos soluciones de diseño e impresión a otras empresas y a particulares.

Con raíces fundacionales que se remontan hasta 1921, nos reinventamos en 2013 para dar un salto a las nuevas tecnologías y modelos de negocio para aportar más valor a tus proyectos de impresión y al tiempo que empleas para ello.

¿Qué hacemos?

SERVICIO DE IMPRENTA URGENTE:

Tarjetas de visita en 3 horas.
Flyers en 24/48 horas.

TARJETAS DE VISITA:

Cartulinas comerciales estándar y creativas con acabados especiales: stamping metalizado, relieve, barniz selectivo (UVI), soft touch, tinta rasca-rasca, etc.

IMPRESOS PUBLICITARIOS LOW COST:

Flyers para buzoneo o publicidad masiva, tarjetas de visita, abanicos publicitarios, calendarios, carpetas, etc.

IMPRESOS DE ALTA CALIDAD:

Invitaciones para eventos, pósters, adhesivos, cartas de restaurante, catálogos, revistas, calendarios publicitarios, trípticos, dípticos, flyers, etc.

PLATAFORMA ONLINE:

Haz tus pedidos online desde tu oficina o domicilio y configura la recogida en nuestro local o con el servicio de mensajería disponible.

Respaldo profesional

BarnaPrint forma parte del Gremi de la Industria i la Comunicación Gràfica de Catalunya y se rige por los buenos usos profesionales recogidos en el gremio. Además, nuestros diseñadores son miembros colegiados del ilustrísimo Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya, entidad que agrupa a los profesionales de este sector y vela por la integridad y profesionalidad en el proceder de sus miembros.

Gremi Industria i Comunicacio Grafica CatalunyaCol·legi Oficial Disseny Grafic Catalunya