Imprenta offset y digital
Servicio de imprenta urgente
Diseño gráfico

Somos una empresa de servicios gráficos de impresión comercial, publicitaria y de diseño gráfico, que operamos en todo el territorio nacional a través de nuestra plataforma digital www.barnaprint.es. Ofrecemos nuestros sevicios tanto a otras empresas como a particulares, indistintamente. 

Nuestros antecedentes en el sector gráfico se remontan hasta 1921 con la fundación de la primera imprenta familiar de la familia Matz en Barcelona, tras tres generaciones de impresores, nos reinventamos en 2013 para dar un salto a las nuevas tecnologías, canales y modelos de negocio con el propósito de aportar más valor a tus proyectos de impresión y al tiempo que puedes emplea para ello.

¿Qué hacemos?

SERVICIO DE IMPRENTA:

Impresos comerciales, publicitarios y corporativos. 

ESPECIALISTAS EN TARJETAS DE VISITA:

No tiene más vuelta de hoja. Imprimimos tarjetas de visita, millones al año aunque no por eso dejamos de dar todo el mimo y cuidado personal a cada pedido. Por ello somos de las pocas imprentas ONLINE nacionals que pueden ofrecer la mayor gama de opciones de impresión, acabados y soportes para tus tarjetas de visita.

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO:

Ofrecemos servicios de diseño gráfico profesional personalizado para cada tipo de cliente y proyecto. Todos los artes finales se entregan a nuestros clientes, sin restricciones de ningún tipo. Y por supuesto, satisfacción garantizada: el proyecto no se termina hasta que el cliente da su visto bueno.

CALIDAD Y EXCELENCIA:

Solo trabajamos con papeles de máxima calidad y cuidamos al máximo detalle todos los procesos de impresión y acabados, para que tus diseños se reproduzcan de manera fiel al contenido del arte final.

PLATAFORMA ONLINE:

Somos pioneros en Barcelona como imprenta ONLINE ofreciendo la posibilidad de gestionar tus pedidos de imprenta 100% online desde hace más de 7 años. Haz tus pedidos online es rápido y es seguro. Sin desplazamientos. En nuestros productos encontrarás al detalle toda la información que necesitas sobre el servicio, medidas, materiales, todo. Podrás seleccionar el envío de tu pedido a tu dirección para que puedas recibirlo con total comodidad.

Respaldo profesional

BarnaPrint forma parte del Gremi de la Industria i la Comunicación Gràfica de Catalunya y se rige por los buenos usos profesionales recogidos en el gremio. Además, nuestros diseñadores son miembros colegiados del ilustrísimo Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya, entidad que agrupa a los profesionales de este sector y vela por la integridad y profesionalidad en el proceder de sus miembros.

Gremi Industria i Comunicacio Grafica CatalunyaCol·legi Oficial Disseny Grafic Catalunya