Información

Aviso legal

1. Identificación
Marca comercial: BarnaPrint
Domicilio social: C/ Doctor Zamenhof 11, CP: 08020, Barcelona (Barcelona).
Teléfono: 93 314 31 21
E-mail: info@barnaprint.es

2. Objeto
Con este aviso legal ponemos a vuestra disposición toda la información relativa a nuestra empresa y cuáles son los derechos, obligaciones y responsabilidades de nuestra marca y de los usuarios que accedan a nuestro sitio Web y nuestros servicios.

El servicio que prestamos consiste en la puesta a disposición a través del sitio Web www.barnaprint.es - así como de los demás sitios dependientes del mismo - los productos y servicios que ofertamos tales como creación de tarjetas de visita, impresión en distintos tamaños y formatos, así como cualquier otro servicio que se vaya incorporando a través de la web principal de la compañía como de las propias de cada servicio.

Todo usuario que acceda a nuestro sitio Web, acepta expresamente y de forma inequívoca el presente aviso legal así como la política de privacidad de la compañía, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que pudieran ser desarrollados e incluidos en el futuro.

A los efectos de la interpretación de las presentes condiciones, entendemos que una persona es usuaria de nuestros servicios con el mero acceso y uso de nuestro sitio Web, sin que sea necesario que éste se encuentre registrado como tal.

Nos reservamos el derecho a modificar el presente aviso y cualquier otro texto legal del sitio Web por lo que os recomendamos que las reviséis periódicamente.

3. Propiedad Intelectual e Industrial
En BARNAPRINT estamos profundamente comprometidos con la protección y defensa de los derechos de propiedad intelectual e industrial de nuestros usuarios, colaboradores y entidades asociadas. Por ello, os informamos que:
El diseño, programación y tecnología de carga de los diseños utilizados en el sitio Web son completamente originales, habiendo sido desarrollados por BARNAPRINT y contando éste con la propiedad en exclusiva de la tecnología, en caso, de haber sido desarrollado por terceros se cuenta con los acuerdos de cesión y licencias de uso pertinentes.

En ningún caso podrá entenderse que cedemos a los usuarios ningún derecho de explotación sobre nuestras marcas, nombres comerciales, logotipos y tecnologías utilizadas en nuestros sitios Web.

Los contenidos que dependen directamente de nosotros y que ponemos a vuestra disposición son completamente originales y adecuados a la legislación nacional, vigente, encontrándose debidamente protegidos por los derechos de propiedad intelectual y, en su caso, industrial.

Los contenidos disponibles en el sitio Web han sido elaborados por nosotros o en su caso cedidos mediante una licencia de uso para su reproducción, comunicación pública y distribución a través de nuestro sitio Web y/o de las herramientas que se ponen a disposición a través del mismo, quedando igualmente plenamente protegidos por los derechos de propiedad intelectual.

Todos los logotipos de terceros que aparecen en nuestro sitio Web han sido incluidos con la previa autorización de sus titulares.

Todo usuario registrado tiene la posibilidad de publicar en el sitio Web opiniones, valoraciones y comentarios respecto a los diferentes contenidos que publicamos www.barnaprint.es.

En caso de que detectéis algún tipo de contenido contrario a la normativa vigente, o que pueda ser considerado dañino para los usuarios, os rogamos que nos los notifiquéis lo antes posible para que podamos retirarlo.

4. Responsabilidades
En BARNAPRINT establecemos como prioridad que el servicio que ponemos a vuestra disposición funcione debidamente y conforme a los principios máximos de calidad y seguridad.

No obstante, y dado que se trata de un servicio absolutamente automatizado, puede verse sometido a situaciones concretas que impidan el correcto funcionamiento de éste. En tal caso, nos comprometemos a reparar el servicio en el menor plazo de tiempo posible.

Del mismo modo, no nos hacemos responsables de los posibles daños y perjuicios que pudieran llegar a causarse en los siguientes casos:

  • En caso de que apareciera publicada en nuestra plataforma información falsa o errónea, que hubiera sido publicada por parte de terceros sin nuestra autorización expresa.
  • En caso de que la plataforma no se encuentre operativa por razones técnicas imputables a terceros, a causas imprevisibles o de fuerza mayor.
  • En caso de que el usuario utilice el sitio Web o plataforma para introducir datos, virus, y/o código malicioso y se causen daños a los sistemas de otros usuarios, proveedores, colaboradores o cualquier tercero, será responsable el usuario que realizó la acción.
  • En caso de que alguno de los contenidos publicitarios provistos en la Web por las plataformas de afiliación publicitaria fueran controvertidos o dañasen la moral de los usuarios, la reclamación o queja se deberá dirigir frente a éstas.
  • En caso de que algún usuario pierda u olvide algún dato de acceso a la plataforma, y algún tercero, sin su autorización, realice actos contrarios a la ley y a las presentes condiciones de uso, la responsabilidad será del mismo si no se nos ha advertido con anterioridad, pudiendo reclamarse luego contra dicho tercero.

5. Resolución de Controversia
En caso de que se produzca algún tipo de controversia derivada del uso del sitio Web y del servicio prestado a través de éste, será aplicable en todo caso la legislación española, así como será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Barcelona (Barcelona, España), renunciando a cualquier otro foro que pudiera ser competente.
Para comunicarnos cualquier tipo de reclamación y o consulta, no dudéis en contactarnos en el siguiente correo electrónico info@barnaprint.es.