Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

P: Quiero hablar con alguien por teléfono ¿es posible?

R: Sí, claro. Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h al número disponible en el pie de nuestra página web. Nuestros asesores de atención al cliente te indicarán dónde encontrar en nuestra web el producto que estés buscando, o en su defecto te orientarán para llegar al formulario para Pedir Presupuesto.

P: ¿Puedo llamar para pedir precios?

RPor supuesto. Pero ten en cuenta todos nuestros técnicos de atención al cliente te darán la misma respuesta y es que todos nuestros precios están disponibles en nuestra página web. Si necesitas algun producto con características distintas, ten en cuenta que por la ley vigente de protección de datos no podremos gestionar ninguna solicitud de presupuesto personalizado ni por chat ni por teléfono. Es por ello que te orientaremos para que utilices el formulario habilitado para Pedir Presupuesto

P: Os estoy llamando y no me cogen 

R: Son muchos los motivos por los que podemos tener las lineas ocupadas.

La mayoría de las consultas las podrás encontrar directamente en nuestra web, como el horario, cómo subir los archivos de un pedido, por supuesto que sí hacemos tarjetas de visita, cuál es el tiemo de producción de un producto (está indicado en la ficha técnica de cada producto etc)

Si tras varios intentes ves que tu llamada no ha podido ser atendida, primero prueba a consultar la información disponible en la página del producto. 

También disponemos de otros canales de contacto mucho más efectivos: tienes nuestro chat online habilitado en horario comercial y tienes el botón "contacto" en la esquina superior derecha de la web.

Si tienes una consulta sobre un pedido que ya has realizado, utiliza el formulario de mensajes que está disponible dentro del formulario del pedido.

Por cualquiera de estos otros canales te respondemos muy rápido y de manera más precisa que a través del teléfono.