Eliminamos el servicio de recogida de pedidos en nuestra oficina comercial

A partir del 22/11/21 lamentablemente eliminaremos la opción de "retirar en nuestra oficina comercial" como método de entrega para todos los pedidos.

Esta decisión ha sido tomada tras una larga evaluación de la baja solicitud de este servicio y la alta tasa de incidencias con los clientes que lo solicitaron en cuanto a no respetar el horario establecido y situaciones no deseadas a raíz de comportamientos poco profesionales por parte de algunas personas. 

Todos los pedidos pendientes de retirar en nuestra oficina comercial a fecha 22/11/21 seguirán allí hasta ser retirado por nuestros clientes y no habrá ningún cambio en la logística de sus pedidos y a partir de esta fecha sólo estará disponible como método de entrega la opción de envío por mensajería para los nuevos pedidos.

No obstante, entendemos que hay casos especiales y en virtud de seguir prestando el mejor servicio para toda nuestra clientela, en casos especiales en los que necesites retirar tu pedido en nuestra oficina comercial, el cliente podrá solicitarlo ANTES de realizar el pedido a nuestros agentes de atención comercial a través del chat habilitado en nuestra página web o por correo electrónico escribiendo a info@barnaprint.es.

Esta opción no eliminará ningún cargo en concepto de gastos de envío, ya que en efecto sí se realizaría el envío del pedido desde nuestro taller hacia nuestra oficina comercial que operaría como punto de recogida excepcional. Así mismo se seguirían aplicando las restricciones de horario y peso para poder gestionar estar recogidas: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y un máximo de 5kg.

Atentamente,

Equipo Barnaprint