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CÓMO ENVIAR TUS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

Puedes enviar tus archivos de impresión, una vez finalizado y pagado tu pedido, con cualquiera de los siguientes métodos: 

Al finalizar tu pedido

Una vez hayas finalizado el pago de tu pedido, entra en tu área de cliente y selecciona el botón "Subir archivos de Impresión":

Boton subir archivos de impresión

Selecciona el pedido que quieras transmitir los archivos, comprime todos tus archivos dentro de una carpeta .zip o .rar (una por cada modelo de impresión) y súbelos. Una vez finalizada la carga, recibiremos una notificación automática para descargarlos e iniciar la revisión gratuita de tus archivos de impresión.

Con enlace de descarga

Una vez hayas finalizado el pago de tu pedido, puedes enviarnos tus archivos de impresión a través de www.wetransfer.com a info@barnaprint.es, indicando el código de referencia de tu pedido que recibirás en tu buzón de correo al terminar la compra. Si no indicas el código de referencia de tu pedido, no podremos identificarlo y no podremos iniciar la producción, lo que puede afectar la fecha de entrega.



NO envíes los ficheros por email, no serán procesados:

No descargamos ni procesamos ningún fichero de impresión enviado por email.

Si necesitas enviar muestras para presupuesto, puedes hacerlo utilizando el formulario PIDE PRESUPUESTO. Utiliza el formulario para incluir los detalles de tu proyecto (cantidad, medidas, impresión, soporte, fecha de entrega). Ten en cuenta que si sólo envías la muestra y no la acompañas con la descripción de tu proyecto incluyendo cantidad, medidas, impresión, soporte, fecha de entrega, y características adicionales no podremos procesar tu solicitud.



REVISIÓN DE ARCHIVOS GRATUITA

El servicio de revisión de archivos en BarnaPrint es totalemente gratuito y exclusivo para pedidos activados. Bajo ninguna circunstancia se revisará ningún archivo antes de recibir el pago del pedido. 

Nuestros departamento de pre-prensa revisará tus archivos a nivel técnico y en caso de encontrar alguna discordancia en los archivos de impresión, nos pondremos en contacto contigo indicando el motivo.

Puedes realizar tu pedido con antelación y solicitar nuestra asesoría o plantillas para la preparación del diseño para impresión.

En BarnaPrint trabajamos con distintos programas de edición y diseño aceptando originales creados en plataformas Mac y PC.

No revisamos ningún archivo que no esté asociado a un pedido activado y pagado.

Si tu archivo presenta alguna de estas incidencias, asumimos la potestad de solucionarlo automáticamente, quedando exhimidos de cualquier reclamación por cambios en los colores y/o apariencia del producto final:

  1. Colores RGB y Pantones se convertirán a CMYK
  2. Densidades de negro >320% se reducirán
  3. Capas de transparencias se acoplarán
  4. Si no hay sangrado se extenderá el fondo existente o se realizará el corte a medida inferior de la indicada en el documento.
  5. Diseños con marcos encuadrados a menos de 3,5 mm de los bordes: dado que no recomendamos este tipo de diseños, damos por entendido que el cliente es conocedor de las limitaciones y movimientos de forma que pueden haber en la impresión y del estiramiento propio del papel durante los procesos de impresión, por lo que no aceptaremos ningún tipo de reclamación sobre los acabados entregados ni las diferencias en los márgenes que puedan presentarse.

Ten en cuenta que estas conversiones pueden producir cambios en el documento y también de tonalidades, procura enviar siempre tus archivos según el formato requerido.

  • No realizamos revisión de sobreimpresiones
  • Si la resolución del archivo es deficiente te avisaremos antes de imprimir y pondremos tu pedido en PAUSA hasta que se solucione.
  • No nos responsabilizamos de errores provocados cuando el límite de vértice de los trazos es incorrecto y aparecen picos o chaflanes. Revisa bien que no tengas este error.
  • No se realiza revisión individual de resolución de las imágenes incrustadas dentro de un archivo de impresión ni PDFs. 
  • No nos responsabilizamos por sustitución de fuentes que no estén trazadas o incluidas en el envío de los archivos de impresión: un PDF pueden tener incrustadas las fuentes de pantalla y no tener las fuentes de impresión. Los fallos que se puedan originar no serán responsabilidad de BarnaPrint.
  • Tipografías muy comerciales con nombres comunes pueden no tener las mismas características de fuente en distintos ordenadores. Para evitar estos problemas, convierte a dibujo tus textos o envía los archivos de fuentes en formato TrueType para PC.