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CÓMO ENVIAR TUS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

Puedes enviar tus archivos de impresión a través de nuestro gestor de subida de archivos o File Uploader de cualquiera de las siguientes formas:

Mientras tramitas tu pedido

En el momento que estés gestionando tu nuevo pedido en el carrito de compra con tu cuenta de cliente, en la parte inferior de la página encontrarás el módulo "Subir archivos de impresión". Puedes arrastrar y tirar tus ficheros o subirlos seleccionándolos uno por uno.

Al finalizar tu pedido

Puedes entrar en tu perfil haciendo clic sobre tu nombre en la parte superior derecha de la ventana para entrar al panel "Mi Cuenta>File Uploader". Allí encontrarás todos tus pedidos activos, selecciona el pedido al que quieras enviar los archivos y súbelos. 

Con enlace de descarga

Al finalizar tu pedido, si lo prefieres, puedes enviarnos tus archivos de impresión vía www.wetransfer.com a info@barnaprint.es. Sobretodo no olvides incluir el código de referencia de tu pedido (incluido en el email de confirmación de pedido) para evitar retrasos innecesarios en la identificación de tus archivos que puedan afectar la fecha de entrega.

NO envíes los ficheros por email, no serán procesados:

No descargamos ni procesamos ningún fichero de impresión enviado por email. Si necesitas enviar muestras para presupuesto, preferiblemente escribe la descripción de tu proyecto (cantidad, medidas, impresión, soporte, fecha de entrega) y si es imprescindible acompañar la descripción con una muestra, ésta debe estar en baja resolución y no pesar más de 2Mb. Ten en cuenta que si sólo envías la muestra y no indicas por escrito la descripción de tu proyecto, no podremos procesar tu solicitud.

REVISIÓN DE ARCHIVOS GRATUITA

El servicio de revisión de archivos en BarnaPrint es totalemente gratuito y exclusivo para pedidos activados. Bajo ninguna circunstancia se revisará ningún archivo antes de recibir el pago del pedido. 

Nuestros departamento de pre-prensa revisará tus archivos a nivel técnico y en caso de encontrar alguna discordancia en los archivos de impresión, nos pondremos en contacto contigo indicando el motivo.

Puedes realizar tu pedido con antelación y solicitar nuestra asesoría o plantillas para la preparación del diseño para impresión.

En BarnaPrint trabajamos con distintos programas de edición y diseño aceptando originales creados en plataformas Mac y PC.

No revisamos ningún archivo que no esté asociado a un pedido activado.

Si tu archivo presenta alguna de estas incidencias, podremos aplicar el correctivo necesario según nuestro propio criterio, de forma automática y sin notificarlo, quedando Barnaprint exhimido de cualquier responsabilidad por los cambios de color y/o apariencia del producto impreso final:

  1. Colores RGB y Pantones se convertirán a CMYK
  2. Densidades de negro >320% se reducirán
  3. Capas de transparencias se acoplarán
  4. Si no hay sangrado se extenderá el fondo existente o se realizará el corte a una medida inferior a la indicada en el pedido

Ten en cuenta que estas conversiones pueden producir cambios en el documento y también de tonalidades, procura enviar siempre tus archivos según el formato requerido.

  • No realizamos revisión de sobreimpresiones
  • Si la resolución del archivo es deficiente te avisaremos antes de imprimir
  • No se realiza revisión individual de resolución de las imágenes incrustadas ni archivos PDF
  • No nos responsabilizamos por sustitución de fuentes que no estén trazadas o incluidas en el envío de los archivos de impresión. Tipografías muy comerciales con nombres comunes pueden no tener las mismas características de fuente en distintos ordenadores. Para evitar estos problemas, convierte a dibujo tus textos o envía los archivos de fuentes en formato TrueType para PC.