Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

CÓMO ENVIAR TUS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

Puedes enviar tus archivos de impresión, una vez finalizado y pagado tu pedido, con cualquiera de los siguientes métodos: 

Al finalizar tu pedido, subiendo tus archivos a nuestro servidor

Una vez hayas finalizado el pago de tu pedido, entra en tu área de cliente y selecciona el botón "Subir archivos de Impresión":

Boton subir archivos de impresión

Selecciona el pedido que quieras transmitir los archivos, comprime todos tus archivos dentro de una carpeta .zip o .rar y súbelos. Si tienes varios modelos (no caras), sepáralos en carpetas identificadas (modelo 1, modelo2, p.ej) y comprime todas tus carpetas en un solo archivo .zip o .rar y súbelo. Una vez finalizada la carga, recibiremos una notificación automática para descargarlos e iniciar la revisión gratuita de tus archivos de impresión. 

Muy importante: si cargas varios archivos sueltos, no comprimidos, serán eliminados del servidor, no tomados en consideración y te enviaremos una notificación de falta de archivos para impresión, lo que conllevará demoras indeseadas para poder iniciar la revisión y producción de tu pedido, por lo que recomendamos altamente tomar un minuto para preparar y subir tu archivo comprimido.

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes > Enviar archivos de impresión para ver las respuestas más frecuentes relacionadas con este tema.

Al finalizar tu pedido, con enlace de descarga

Una vez hayas finalizado el pago de tu pedido, puedes enviarnos tus archivos de impresión a través de www.wetransfer.com a info@barnaprint.es, indicando el código de referencia de tu pedido que recibirás en tu buzón de correo al terminar la compra, que será el mismo que encontrarás en tu historial de pedidos.

Muy importante: si no indicas este código de referencia, no podremos identificar a qué pedido pertenecen los archivos, no los descargaremos ni se podrá iniciar la producción, lo que puede afectar la fecha de entrega por lo que recomendamos altamente tomar un minuto para copiar y pegar el código de referencia de tu pedido.



NO envíes los ficheros por email, no serán procesados:

No descargaremos ni procesamos ningún fichero de impresión enviado por email, sin ningún tipo de excepción.

Si necesitas enviar muestras para presupuesto, puedes hacerlo utilizando el formulario PIDE PRESUPUESTO. Utiliza el formulario para incluir los detalles de tu proyecto (cantidad, medidas, impresión, soporte, fecha de entrega). Ten en cuenta que si sólo envías la muestra y no la acompañas con la descripción de tu proyecto incluyendo cantidad, medidas, impresión, soporte, fecha de entrega, y características adicionales no podremos procesar tu solicitud.