He subido mis archivos pero no se si os han llegado

Lo primero que tienes que hacer es preparar tu arte final para transmisión. Ten en cuenta que sólo aceptamos una carga de archivo por pedido: si tu arte final consta de más de un fichero, lo primero que necesitas hacer es comprimir todos tus archivos en una única carpeta comprimida .zip o .rar: artes finales, notas con comentarios, fuentes, links, etc todos comprimidos en una sola carpeta. Asegúrate que cada archivo de impresión esté bien identificado en su nombre (cara 1, cara 2, portada, contra portada, etc).

Una vez que tengas tu único archivo para subir (PDF o .zip/.rar), súbelo desde tu gestor de subida de archivos de impresión. Antes de cargar tu archivo NO aparecerá ningún fichero cargado. Verás algo parecido a esto:

En cuanto hayas realizado la carga, verás algo parecido a la siguiente pantalla: 

Si aparece el nombre de  tu archivo es que está cargado correctamente.

Es importante que leas las instrucciones de carga que hemos incluido, así, si tienes que subir varios ficheros, mejor que los comprimas antes en una carpeta .zip.

Una vez que hayas enviado tu arte final, ten en cuenta que tiene que ser revisados por nuestros técnicos y serán sólo ellos los que te confirmarán la fecha de envío de tu pedido mediante un email enviado a tu dirección de correo electrónico.