Horario BarnaPrint

Tienda Online

Nuestra tienda online permanece abierta 24 horas al día los 365 días del año, para que puedas realizar tu pedido cuando y como quieras.

Atención chat online

Nuestro equipo de atención al cliente te indicará dónde encontrar la información que solicites y/o los pasos a seguir para gestionar tu pedido o solicitar presupuesto

Horario:
De lunes a jueves de 9:00h-17:00h
Viernes de 9:00-15:00

Realizar pedidos en nuestro local

Este servicio no está disponible. 

Todos los pedidos deberán gestionarse a través de nuestra página web y serán entregados según los métodos de entrega que estén habilitados a la hora de realizar tu pedido.

Para consultas sobre materiales y acabados, es necesario reservar cita previa con uno de nuestros asesores gráficos aquí

Retirar pedidos en nuestro local

Debido a la situación de contagio del COVID19 RECOMENDAMOS SELECCIONAR EL ENVÍO COMO MÉTODO DE ENTREGA DE TUS PEDIDOS: es más seguro para tí y es más seguro para nuestro personal.  

La entrega de pedidos en local, en caso de estár disponible para tu pedido, estará habilitada únicamente los días JUEVES de 16:00 a 17:00h, sin excepción:

JUEVES DE 16:00h a 17:00h
No se realizarán entregas los jueves que sean festivos o con horario de operatividad especial (ver abajo)

Fuera de este horario no se realizará ninguna entrega en local, bajo ninguna circunstancia.

Todas las entregas se harán en la puerta sin opción de entrar al local ni abrir los paquetes. Nuestra garantía de calidad da cobertura sobre el trabajo entregado. Más información en los términos y condiciones de venta (ver punto 7).

Las personas que se presenten para retirar pedidos deberán llevar mascarilla y guardar una distancia mínima de 2m de la puerta hasta que nuestro personal se aleje. Se deberá indicar por el intercomunicador el código de referencia del pedido que se viene a retirar.

Cita con un asesor gráfico

IMPORTANTEa causa de la pandemia del COVID19 hemos suspendido temporalmente todas las asesorías in situ en nuestro local comercial, pero seguimos prestando asesoría vía telemática (correo electrónico o video conferencia). En el caso de que requieras obtener muestras de papeles, puedes pedirlas AQUÍ

En caso de que tengas un proyecto de diseño gráfico o impresión y necesites un poco más de ayuda y atención personalizada, pide cita para ser atendido por uno de nuestros asesores gráficos. Es muy importante que solicites la cita, ya que sino no podremos atenderte.

Puedes pedir tu cita aquí

Las citas con un asesor gráfico se asignan de lunes a jueves en franjas horarias desde las 10:00 hastal las 12:00. 

Será necesario que antes de que solicites tu cita, tengas al menos claro el precio del producto que quieres consultar, sea porque ya lo has consultado en nuetra web o porque hayas pedido presupuesto con antelación: así tendrás una idea aproximada del coste de tu proyecto ya que en las citas con nuestos asesores NO se gestionan presupuestos. Puedes consultar todos los precios de nuestros productos en nuestra página web o pedir presupuesto aquí: solicitar presupuesto

Al solicitar tu cita, por favor incluye la mayor cantidad de detalles posibles de tu proyecto, a fin de que cuando llegue el día tengamos preparadas la mayor cantidad de información y muestras posibles.

SÁBADOS, DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS: CERRADO

__________________________________________________________________________________

DÍAS DE OPERATIVIDAD ESPECIAL

Horarios especiales y días de cierre de nuestra oficina comercial

Nuestra plataforma online está disponible para tí los 365 días del año, 24 horas al día y nuestros talleres y departamento de producción permanecerán operativos todos los días laborables (no festivos), por lo que cualquier consulta que nos hagas llegar por email o pedido que realices a través de nuestra web, será tramitado con normalidad. Este es nuestro calendario operatividad para atención comercial y gestión de pedidos:

1 de enero de 2021
Festivo nacional: cerrado.

6 de enero de 2021
Festivo nacional: cerrado.

1 de abril de 2021
Horario especial de 11:00-14:00h sólo para despacho de pedidos con envío contratado. No disponible para entregas de pedidos en local.

2 y 5 de abril de 2021
Cerrado por festivos autonómicos

24 de mayo de 2021
Cerrado por festivo municipal

24 de junio de 2021
Cerrado por festivo autonómico

24 de septiembre de 2021
Cerrado por festivo municipal

12 de octubre de 2021
Cerrado por festivo nacional

1 de noviembre de 2021
Cerrado por festivo nacional

6 de diciembre de 2021
Cerrado por festivo nacional

7 de diciembre de 2021
Horario especial de 11:00 a 14:00h sólo para despacho de pedidos con envío contratado. No disponible para entregas de pedidos en local.

8 de diciembre de 2021
Cerrado por festivo nacional

24 diciembre de 2021
Operatividad especial, nuestra oficina comercial permanecerá cerrada.

27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021
Operatividad especial, taller y oficina comercial permanecerán cerrados. Todos los pedidos recibidos durante estos cuatro días se gestionarán a partir del 2 de enero de 2022

6 de enero de 2022
Cerrado por festivo nacional