Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Conoce nuestras soluciones online ante la pandemia del Covid19

PREVENCIÓN:
LO MÁS IMPORTANTE

El COVID19 está presente en nuestra vida hasta tanto se encuentre una vacuna o tratamiento efectivo por lo que todos tenemos que extremar precauciones al máximo para mantenernos seguros y a salvo.

Mantener la distancia, llevar mascarilla y el uso de guantes para tocar superfícies en espacios públicos y lavarse las manos son las medidas básicas esenciales de prevención. Es por ello que hemos tenido que adaptarnos a esta llamada “nueva realidad” para poder seguir ofreciendo nuestros servicios de atención y asesoría sin poner en riesgo la salud de nadie.

Por este mismo motivo, momentáneamente no es posible seguir ofreciendo las asesorías de soportes y papeles en nuestro local, ya que no podríamos dar ninguna garantía de seguridad sanitaria al permitir tocar los papeles en nuestros muestrarios profesionales.

Nos hemos adaptado buscando soluciones alternativas para que puedas seguir accediendo a nuestros servicios sin correr ningún riesgo.

TODOS LOS PRECIOS ONLINE
LAS 24 HORAS DEL DÍA

Si bien esto en sí no es ninguna novedad, nos parece más importante hoy por hoy recordarlo para que lo tengas presente. Nunca damos presupuestos en persona ni tenemos libros con todas las tablas de precios impresas. Nuestros precios son los que encontrarás en nuestra página web 
www.barnaprint.es.

Por supuesto, siempre que necesites aclarar una duda sobre las características de un producto antes de hacer el pedido, puedes consultarnos desde la página web (chat, formulario de contacto) o enviándonos un correo electrónico con todos los detalles de tu consulta y uno de nuestros asesores te dará respuesta online a la mayor brevedad posible.

Si necesitas un presupuesto a medida, sólo tienes que solicitarlo en el botón “PIDE PRESUPUESTO” en nuestra página web. Con la información que nos indiques de tu proyecto, prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades específicas que podrás activar ONLINE para realizar tu pedido a cualquier hora del día.

PIDE TUS MUESTRAS ONLINE
CON TOTAL SEGURIDAD

Si te ha convencido nuestro precio y quieres tener la certeza de que el papel es el indicado, así como poder ver y tocar otros tipos de soportes y papeles, pide tu pack de muestras. Te saldrá gratis (te lo podrás descontar) si al final decides hacer un pedido con nosotros. Con el muestrario te activaremos un cupón de descuento para tu pedido, correspondiente al importe pagado por los gastos de envío.

Por supuesto, recibirás tu factura en la que estará reflejada la emisión de tu cupón de descuento y podrás consultarlo en cualquier momento desde tu área de cliente en nuestra página web.

El pack de muestras incluye:

  • Muestras de Tarjetas de Visita Económicas (varias muestras)
  • Muestras de Tarjetas de Visita PREMUM (cartulinas creativas y acabados especiales)
  • Muestras de Tarjetas de Visita Premium (acabados metalizados y soportes sintéticos)
  • Muestras de Tarjetas de Visita Troqueladas
  • Guía de soportes y acabados

Para pedir tus muestras, entra en nuestra página web www.barnaprint.es y entra en la sección “PIDE TUS MUESTRAS”

RECIBES TU PEDIDO
EN TU OFICINA O DOMICILIO

Desde el pasado mes de marzo todos nuestros pedidos se preparan con estrictas medidas de seguridad y prevención para garantizar tanto la seguridad de nuestro equipo como la de nuestros clientes. Una vez el pedido está finalizado, procedemos a su empaquetado y encajado para envío, sin que tengas que desplazarte.

Podemos dar fe de que el contenido de tu paquete ha sido manipulado con todas las medidas de precaución recomendadas por las autoridades sanitarias, sin embargo debes tener en cuenta que la parte externa de la caja habrá sido manipulada por varias personas antes de llegar a tu dirección. Recomendamos tomar las siguientes medidas durante el manipulado de tu paquete:
Preferiblemente utiliza guantes para manipular la apertura de tu paquete. Recuerda desecharlos una vez hayas terminado
También puedes desinfectar la parte externa de tu paquete con un paño humedecido en agua con lejía o solo con alcohol. Ten cuidado de no empapar la caja ya que te enviamos impresos de papel y la idea es no estropearlos.
Otra opción según las autoridades sanitarias es esperar al menos 24h antes de manipular tu paquete



VENTAJAS DE HACER TU
PEDIDO ONLINE EN BARNAPRINT

  1. Puedes realizar tu pedido en el momento que lo necesites: no importa el día de la semana ni la hora, que sea festivo o laborable. El momento lo decides tú independientemente de nuestro horario de atención comercial.
  2. Queda constancia de tu pedido: desde el momento que finalizas el proceso de compra queda registro de tu pedido en tu área de cliente y recibirás un correo electrónico con los detalles del mismo.
  3. Tienes un resumen de tus pedidos anteriores: así puedes revisar tu consumo y decidir si necesitas aumentar la cantidad a solicitar en tu próximo pedido.
  4. Ves los precios de los productos y servicios al instante: sin tener que estar buscando facturas anteriores para saber cuánto cuesta un artículo.
  5. Recibes información del estado de tu pedido: te enviaremos la información justa y oportuna para que puedas saber el estado de tu pedido y poder hacerle seguimiento.
  6. Puedes aplicar cualquiera de los códigos promocionales que tenemos permanentemente para obtener un descuento adicional antes de realizar el pago de tu pedido.

 
Te mantendremos informado en tiempo real de la evolución de la situación en barnaprint.es, en redes sociales y a través del email.
 
Gracias
Equipo Barnaprint

#CoronavirusCatalunya #Covid19 #Prevencion