Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Medidas especiales durante el estado de alerta por el COVID19

Actualización 29/03/2020 17:00h

Estimados clientes,

Dado que Barnaprint es proveedor de servicios a varias empresas que trabajan en sectores catalogados como esenciales durante el estado de alerta decretado durante la crisis del COVID19, informamos que seguiremos prestando servicio con toda la normalidad que permita la situación actual. Algunos plazos de producción podrán verse afectados por esta situación, lo cual no podrá dar pie a ninguna reclamación por incumplimiento del plazo de entrega durante la duración del estado de alerta, extensible a las tres (3) semanas siguientes a su finalización. Rogamos la mayor comprensión a nuestros estimados clientes. Así mismo, rogamos prestar especial atención a los enlaces de seguimiento de envío para revisar cualquier alteración en el reparto por causas de fuerza mayor que pueda indicar la empresa gestora de los envíos.

Toda nuestra planta de producción está re-adecuada para ofrecer PROTECCIÓN BLINDADA a todos nuestros trabajadores. Así mismo se ha dado libertad a aquellos que necesiten conciliar por causas familiares a acogerse a los permisos laborales que requieran pudiendo disfrutar al 100% de su sueldo y sin necesidad de que tengan que recuperar ese tiempo en un futuro, porque entendemos que que son momentos muy complicados para todos y queremos dar todo el apoyo que necesiten nuestros trabajadores. Es por ello que hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos nuestros clientes, en la medida que les sea posible. Es un buen momento para iniciar un proyecto de márketing para cuando salgamos de esta crisis y qué mejor que ir dando inicio a toda la parte que tenga que ver con el diseño gráfico de esas campañas. 

Por otra parte hemos extendido el envío gratuito de todos los trabajos de imprenta hasta el 11 de abril (quedan excluidos las cajas de PVC y los trabajos de copistería). Solo es necesario incluir el código GRATIS en la casilla de CUPONES antes de realizar el pago de tu pedido.

Actualización 16/03/2020 9:00h

Estimado cliente,

en Barnaprint, tras los recientes incidentes relacionados con el Coronavirus-COVID 19 nos estamos movilizando para tomar las medidas de prevención para ayudar a frenar la epidemia y continuar sirviendo tus pedidos.
 
Nuestros equipos comerciales, de diseño gráfico, asistencia técnica y administración trabajan desde sus casas. En nuestro taller hemos revisado la organización del trabajo para limitar el contacto entre los diferentes equipos de producción, habilitando nuevos espacios y turnos.
 
También hemos asegurado la capacidad de nuestros colaboradores transportistas para garantizar entregas en cualquier punto del territorio nacional, prorrogando la deshabilitación de recogidas de pedidos por clientes en nuestro local comercial (no se admiten pedidos con la opción retirar en Barnaprint)

Para que los gastos de envío no sean una carga económica para nuestros clientes, todos los pedidos realizados entre el 16 y el 31 de marzo tendrán los gastos de envío gratuitos para península (quedan excluidos Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Para poder beneficiarte, aplica el cupón GRATIS al realizar tu pedido. 
 
Es por ello, que puedes seguir contando con Barnaprint para continuar procesando tus pedidos de imprenta dentro de los plazos y con el mismo compromiso de satisfacción 100%. 

Actualización 11/03/20 15:30h:

Ante el anuncio esta tarde del President del Govern de la Generalitat de Catalunya, la medida preventiva de suspensión de retirar pedidos en nuestra oficina comercial se mantiene hasta nuevo aviso. 

25/02/20

Ante los últimos acontecimientos y sólo como medida preventiva, hemos tomado la dificilísima decisión de suspender el método de entrega con recogida en nuestro local momentaneamente, por lo que todos los pedidos se realizarán con envío, hasta nuevo aviso.

De momento no hay ninguna alerta sanitaria que obligue a tomar más medidas y por ello hacemos un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias así como seguir las cuentas de protección civil.

Recomiendan mantener una buena higiene de las manos lavándolas con frecuencia, así como limpiar y ventilar estancias. La prevención es la mejor defensa.

 
Te mantendremos informado en tiempo real de la evolución de la situación en barnaprint.es, en redes sociales y a través del email.
 
Gracias
Equipo Barnaprint

#CoronavirusCatalunya #Covid19 #Prevencion