Métodos de entrega

Todos los pedidos que realices online podrás recibirlos en tu domicilio a través de una empresa de mensajería externalizada. También puedes seleccionar recogerlos en nuestro local comercial, esta entrega se realiza en puerta para evitar al máximo todo contacto e interacción hasta que finalice la pandemia del Covid19 y está habilitada únicamente de lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas y los viernes de 14:00 a 15:00 horas. Fuera de ese horario no se realiza ninguna entrega en local sin excepción, por lo que. priorizando el tema de salud pública, recomendamos seleccionar como método de entrega el envío con mensajería

Realizamos envíos en España península, Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. Para entregas fuera de estas localidades, puedes indicar una dirección de entrega en península y gestionar de forma autónoma la expedición a otros lugares.

 

Tiempos de envío:

España península e Islas Baleares: de 24h a 72h.

Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra y Gibraltar: de 24h a 96h.

La entrega en destino la efectúa la empresa de mensajería externalizada entre las 8:30h y las 19:00h, no siendo posible por nuestra parte concertar una hora de entrega específica. 

El tiempo de envío en caso de pedidos de más de 150 Kg y/o voluminosos puede verse ampliado. 

Todas las entregas se realizan en días laborables de lunes a viernes, quedando excluidos todos los días festivos, sábados y domingos.

Estas reglas no dependen de Barnaprint sino de los estándares impuestos por las empresas de transporte.

 

Seguimiento de un pedido:

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde tu área de cliente > historial de pedidos: https://barnaprint.es/historial-de-pedidos

Una vez que tu pedido haya salido de nuestras instalaciones, cargaremos en los detalles de tu pedido el número de seguimiento y enlace para que puedas consultar el estado de tu envío según la información que suministre la empresa de mensajería. Esta información cabe aclarar que es externa y ajena a Barnaprint.

 

Dirección de entrega:

Asegúrate de que has completado todos los campos correctamente (número de piso/puerta, número de teléfono, nombre del destinatario, código postal, etc). La mayor parte de los fallos durante la entrega son causados por errores en las direcciones mal indicadas.

Información útil:

  • Las entregas no se efectúan dentro de los domicilios particulares, se entregan en la puerta del inmueble.
  • El destinatario debe estar presente el día de la entrega: los paquetes se entregan contra firma y/o sello
  • En todos los envíos 24h – 96h recibirás una notificación de seguimiento de tu envío. Estas notificaciones se envían a la dirección de correo electrónico y/o al número de teléfono móvil del contacto que realiza el pedido.

 

Cambiar dirección de entrega:

Puedes modificar tu dirección de entrega ANTES de que se realice el envío o la etiqueta (“Preparación en curso” o “Enviado”) en tu área de cliente > Mis direcciones: https://barnaprint.es/direcciones. Recuerda avisarnos a info@barnaprint.es después de que hayas actualizado la dirección de entrega para que podamos vincularla a tu pedido. Si tu pedido ya estuviera en “Preparación en curso” o “Enviado”, no se podrá pedir ninguna modificación en la dirección de entrega.

Barnaprint se reserva el derecho a cambiar de compañía de transporte del paquete.

Tienes la posibilidad de que una vez que tu pedido esté enviado, contactes con la agencia de transporte para realizar un cambio en la dirección de entrega, siempre dentro de los límites de zona incluidos por el mismo código postal.

 

Ausencia durante la entrega:

En caso de ausencia a la hora del reparto, contacta directamente con la empresa de transportes para acordar una nueva entrega.

Cuando se trate de palets o envíos voluminosos, los gastos por segunda entrega serán facturados al cliente.

Cualquier paquete no reclamado en 5 días será devuelto a Barnaprint. Ponte en contacto con info@barnaprint.es para recuperar tu pedido. Ten en cuenta que se cargarán nuevos gastos de envío. Después de 10 días, el pedido puede ser destruido sin derecho a ninguna reclamación por parte del cliente.

 

Reclamación de calidad:

Para realizar una reclamación de calidad entra en nuestra página web: https://barnaprint.es/content/reclamacion-de-calidad-70

Paquetes dañados: recuerda revisar el estado de la mercancía en cuanto se te esté haciendo entrega. Si el paquete está estropeado, debes exigir al transportista que lo indique directamente en el albarán o en el POD antes de que firmes la recepción. Sin esta indicación no podremos gestionar ninguna reclamación.

 

 

Precio de los gastos de envío:

El coste de los gastos de envío se calcula de forma automática según el peso total de tu pedido y dirección de entrega. Los gastos de envío son gratis para entregas 24-96 horas en España península para todas las compras a partir de 75€ IVA incluido. Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra o Gibraltar no se les puede aplicar esta oferta de envío gratis.

Si quieres calcular el precio total de tu pedido incluyendo los gastos de envío, es necesario que simules tu pedido hasta llegar a los gastos de envío, sin necesidad de que lo finalices si es solo para presupuesto.