Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Nuestros métodos de entrega y envío:

Regoger en BarnaPrint: puedes seleccionar esta opción para recoger tu pedido en nuestro local(1) en Barcelona sin ningún gasto adicional por nuestra parte. Si seleccionas esta opción, recibirás una notificación en tu buzón de correo en el momento que tu pedido esté disponible para ser retirado, aunque sea antes de la fecha estimada de entrega que te hayamos indicado al realizar tu pedido.

Envío por mensajería: puedes seleccionar contratar el envío de tu pedido a través de un servicio de mensajería (externo a BarnaPrint) con tiempo de envío de 24h a toda España (Península). La EXPEDICIÓN (envío) se solicitará una vez se haya finalizado la producción de tu pedido en el plazo de producción indicado en la ficha técnica disponible en cada producto y lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 24 horas siguientes, siempre en días laborables.(2)

Recoger en BarnaPrint fuera de horario: esta opción sólo está disponible durante los meses de julio y agosto, exclusivamente para los pedidos de tarjetas de visita urgentes y flyers urgentes en los que el cliente haya contratado este servicio y abonado su importe. No se realizará entrega de ningún pedido que no tenga contratado este servicio.

La recogida de pedidos y atención al cliente en local sólamente está disponible para la sede de Barcelona.



Precio de los gastos de envío

El coste de los gastos de envío se calcula de forma automática según el peso total de tu pedido y dirección de entrega. Los gastos de envío son gratis para entregas en España (península) con compras a partir de 75€ (I.V.A incluido) con un peso menor de 50kg.

Si quieres calcular el precio total de tu pedido incluyendo los gastos de envío, es necesario que simules tu pedido hasta llegar a los gastos de envío, sin necesidad de que lo finalices si es solo para presupuesto.

Es responsabilidad del cliente, en caso de no tener su domicilio en la ciudad de Barcelona o no tener disponiblidad para desplazarse a retirar su pedido, seleccionar la opción "Envío por mensajería" como método de entrega al momento de gestionar la contratación de su pedido. En caso de no haber contratado el servicio de envío por mensajería al momento de contratar tu pedido, no podremos realizar el envío de tu pedido pero sí podrás gestionar su recogida en nuestra tienda una vez que recibas la notificación "Pedido listo para entrega", a través de la agencia de mensajería de la elección del cliente que contrate por su propia cuenta. En este caso, será necesario que nos envíes la etiqueta de envío o notificación con al menos 3 horas de antelación para que podamos entregar el pedido a tu agencia de envíos. Importante: si la agencia de envío que contrates no puede identificar de quien es el pedido que viene a retirar no podremos entregarlo, por razones obvias.

En caso de que quieras añadir el servicio de envío a un pedido en curso antes de que se actualice el estado a "Pedido listo para entrega", es necesario que nos escribas a info@barnaprint.es indicando el código de referencia de tu pedido y solicitando que te enviemos el enlace para el pago de los gastos de envío de tu pedido. En esta modalidad no se podrá aplicar la regla de envío gratis para compras con importe superior a 75€ y será necesario que abones el importe suscrito a los gastos de envío de tu pedido.

Si tuvieras dos o más pedidos en curso y uno de ellos tuviera contratado el servicio de envío y el otro no, no podremos incluir el envío del/los otro/s pedido/s. Será necesario que gestiones la recogida en tienda o solicites el enlace de pago del servicio de envío para el/los pedidos correspondientes.

(1) Para recogidas de material en nuestro local, consulta nuestro horario en este enlace: HORARIO BARNAPRINT, en nuestra página de Google+ o en nuestro Facebook. En caso de no venir a buscar tu trabajo dentro de nuestro horario, podrás venir al día siguiente y no podrá ser utilizado para ningún tipo de reclamación por plazo de entrega. 

(2) En caso de contratar el envío por mensajería, debes indicar el horario en el cual habrá alguien para entregar el paquete. De no haber nadie presente para recibir el envío, la empresa de mensajería podrá volver en otro momento o dejarte aviso (lo cual no podrá ser utilizado para reclamar). En los detalles de tu pedido incluiremos el número de envío con enlace a la página de seguimiento de la empresa de mensajería para que puedas acceder a la información de tu envío una vez retirado de nuestras instalaciones. La hora de entrega estándar de tu paquete dependerá de la ruta del repartidor de la empresa de mensajería y va comprendida entre las 9:00 y las 19:00 horas. Una vez expedido el paquete, este viaja bajo las condiciones de la empresa de mensajería y Barnaprint no puede intervenir en este servicio. Para consultar el estado de tu envío, puedes utilizar el enlace y número de seguimiento que suministramos en el momento de preparar tu pedido para la expedición.