Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Métodos de pago

BarnaPrint no recoge ni almacena ningún tipo de dato relativo a tus método de pago, ni número de tarjeta ni de cuenta. Además nuestros servidores utilizan SSL-SSH para encriptar todas las comunicaciones y transacciones de datos que puedan realizarse entre tu ordenador, nuestro servidor y la pasarela de pago del banco.

Pago vía tarjeta débito o crédito:

La pasarela de pago con tarjeta es un servicio del Banco Sabadell que tramita el pago inmediato con tarjeta de débito o crédito, por lo que BarnaPrint nunca recibirá ni te solicitará los datos de tus tarjetas. Debes tomar en cuenta que cada entidad emisora de tarjetas dispone de sus propios métodos de autentificación del titular de la tarjeta, por lo que es necesario que estés atento a cualquier notificación que recibas por parte de tu banco para finalizar la operación. BarnaPrint no tiene potestad para autorizar ningún pago realizado con tarjeta, es una operación 100% gestionada entre las entidades bancarias (emisora y receptora).

Pago por transferencia bancaria:

Cuando selecciones este método de pago y finalices el proceso de pre-activación de tu pedido recibirás en tu email la información necesaria para que puedas realizar tu transferencia.

Ten cuenta que con este método será necesario que envíes el justificante de transferencia o ingreso por taquilla a nuestro email info@barnaprint.es.

Una vez recibamos el justificante, éste tiene que ser verificado y confirmado por nuestro departamento de administración. Esta confirmación puede estar lista el mismo día o en un plazo de hasta 48h: este método de pago no es recomendable en caso de que contrates un servicio de impresión urgente. 



Pago en metálico en nuestro local

En caso de que no dispongas de ningún tipo de cuenta bancaria ni tarjeta de crédito o débito, puedes realizar tu pedido seleccionando como método de pago "Transferencia Bancaria". Una vez recibas el email de confirmación de tu pedido, puedes realizar el pago en metálico de cualquiera de las siguientes formas:

  • Dirígete a cualquiera de las oficinas de las entidades bancarias disponibles para realizar el ingreso y haz un ingreso por taquilla en metálico a los números de cuenta disponibles en el email que recibirás. Una vez hayas hecho el ingreso, puedes escanear o fotografiar el comprobante y enviarlo a info@barnaprint.es. No olvides indicar el código de referencia de tu pedido.
  • Dirígete a nuestro establecimiento (puedes encontrar la dirección completa al pie de nuestra página Web) y realiza el pago en metálico con el importe exacto. Será necesario que traigas impreso el email de confirmación de tu pedido para que podamos validarlo.

Ten en cuenta que tu pedido no se activará hasta que nuestro departamento de administración haya confirmado la recepción del pago. Esta confirmación puede estar lista el mismo día o en un plazo de hasta 48h: este método de pago no es recomendable en caso de que contrates un servicio de impresión urgente.



He elegido pago por transferencia pero quiero cambiar a pago por tarjeta

Si has finalizado tu pedido eligiendo como metódo de pago la transferencia bancaria y quieres cambiar a pago con tarjeta para no atrasar el inicio de producción de tu pedido, es necesario que realices tu pedido nuevamente: no retrocedas tu navegador ya que tu pedido ya ha sido grabado en nuestra base de datos y si retrocedes el navegador para cambiar el método de pago no se podrá sobreescribir, ni tendremos notificación del nuevo pago realizado. 

Cuando hagas tu nuevo pedido, daremos por válido el segundo pedido con pago con tarjeta y cancelaremos el pedido con pago por transferencia bancaria.



Términos y condiciones de venta

Antes de poder realizar tu pago con tarjeta o con transferencia bancaria será necesario que aceptes los términos y condiciones de venta que rigen las condiciones de contratación de nuestros servicios, por lo que es muy importante que tengas conocimiento de ellas en el enlace habilitado para ello. La aceptación de éstos implican su total conocimiento y la aceptación de las cláusulas de venta y reembolso dispuestas. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos y condiciones de venta, no lo quieres aceptar o no los entiendes, bajo ningún concepto actives la casilla de aceptación de los términos y condiciones de venta ni realices tu pedido en BarnaPrint.