Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Operatividad especial Diciembre 2018

Los días 27, 28 y 31 de diciembre de 2018 nuestra tienda estará cerrada al público. ¿Cómo te afecta esto? En nada si sigues estos consejos.

A partir del día 12/12/18, todos los pedidos que realices cuyo tiempo de producción (indicado en la ficha técnica) sea igual o superior a 7 días (siempre laborables) quedarán finalizados a partir del 24 de diciembre de 2018. Para que tus pedidos no se queden en nuestro almacén hasta el día 2 de enero, recomendamos que elijas la opción "ENVÍO POR MENSAJERÍA" como método de entrega a la hora de realizar tu pedido. De esta manera lo enviaremos en cuanto esté finalizado y no tendrás que esperar al 2 de enero para retirarlo por tienda.

En el caso de que realices un pedido de tarjetas de visita urgentes o flyers urgentes los días 24, 27, 28 y 31 de diciembre, si no elijes la opción "Envío por mensajería" como método de entrega tendrás que esperar hasta el día 02/01/19 para retirarlo por tienda.

Si te despistas y haces tu pedido con fecha de entrega en los días afectados, te avisaremos de esta operatividad especial cuando te enviemos la notificación de que tus archivos están correctos para impresión, dándote las opciones de que añadas el servicio de envío por mensajería a tu pedido o que pases a retirarlo por tienda a partir del 02/01/2019, tú elijes.

Por supuesto, esta información está disponible desde hace varias semanas en nuestra sección "Horario BarnaPrint"

¿Cómo calcular correctamente los días de producción de tu pedido?

Esta información está ampliamente explicada en la sección "TIEMPOS DE PRODUCCIÓN Y ENVÍOS":

  1. Todos los artículos incluyen una ficha técnica con su tiempo de producción indicado en días laborables
  2. Todos los pedidos realizados a partir de las 10:01 de la mañana cuentan un día adicional en el tiempo de producción indicado en la ficha técnica
  3. Es necesario que los archivos de impresión estén correctos para que se pueda dar por válida la hora de realización del pedido

En las siguientes gráficas podrás ver ejemplos sobre cómo calcular el tiempo de producción de tu pedido. Recuerda: los días de producción están indicados en la ficha técnica del producto y están expresados en días laborables.

Con esta información podrás calcular la fecha de entrega de tu pedido y saber si coincide con alguno de los días en los que nuestra tienda permanecerá cerrada para elegir la opción "Envío por mensajería" como método de entrega a la hora de realizar tu pedido.