Información

Pago seguro

BarnaPrint no recoge ni almacena ningún tipo de dato relativo a tus método de pago, ni número de tarjeta ni de cuenta. Además nuestros servidores utilizan SSL-SSH para encriptar todas las comunicaciones y transacciones de datos que puedan realizarse entre tu ordenador, nuestro servidor y la pasarela de pago del banco.

Pago vía tarjeta débito o crédito:

La pasarela de pago con tarjeta es un servicio del Banco Sabadell que tramita el pago inmediato con tarjeta de débito o crédito, por lo que BarnaPrint nunca recibirá ni te solicitará los datos de tus tarjetas. Debes tomar en cuenta que cada entidad emisora de tarjetas dispone de sus propios métodos de autentificación del titular de la tarjeta, por lo que es necesario que estés atento a cualquier notificación que recibas por parte de tu banco para finalizar la operación.

Pago por transferencia bancaria:

Una vez finalizada la pre-activación de tu pedido con este método de pago, recibirás en tu email la información necesaria para que puedas realizar tu pago. Ten cuenta que con este método, es necesario que envíes el justificante de transferencia o ingreso vía email a info@barnaprint.es, y éste a su vez tendrá que ser verificado y confirmado por nuestro departamento de administración, por lo que la activación de tu pedido con este método de pago puede llevar entre 24 y 72 horas.

No es recomendable para el pago de pedidos urgentes. 

Puedes utilizar este método en caso de que no dispongas de ningún tipo de cuenta bancaria ni tarjeta, pudiendo pasar por tienda a realizar el pago del pedido. Para ello será necesario que suministres el código de referencia de tu pedido al personal de tienda. Ten en cuenta que tu pedido no se activará hasta haber recibido el pago y no se podrá aceptar la modalidad de pagar al recoger el material.

Nota: si has finalizado tu pedido eligiendo como pago la transferencia bancaria y quieres cambiar a pago con tarjeta para no atrasar el inicio de producción de tu pedido, es necesario que realices tu pedido nuevamente: no retrocedas tu navegador ya que cualquier cambio de pago en un pedido grabado no se verá reflejado ni recibiremos notificación del mismo.

=============================================================================

Antes de realizar tu pago, con tarjeta o con transferencia bancaria, será necesario que aceptes los términos y condiciones de venta que regirán las condiciones de contratación de nuestros servicios, por lo que es muy importante que tengas conocimiento de ellas en el enlace habilitado para ello. La aceptación éstas implican su total conocimiento y la aceptación de las cláusulas de venta y reembolso dispuestas.