Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya he hecho mi pedido y no encuentro cómo subir el archivo de impresión

Bien, prácticamente el 100% de nuestros productos tienen incluidas las instrucciones para hacer tu pedido, que incluyen la subida de tus archivos de impresión. Esta valiosa información es la que recomendamos en color rojo que revises en todos los artículos antes de realizar tu pedido. ¿Qué no lo has hecho :) ? No hay problema. Hemos incluido la información específica para la transmisión de tus archivos en el correo electrónico que recibes con la confirmación de tu pedido y además también tienes la información disponible en la sección Enviar Archivos de Impresión

¿Podéis hacer un presupuesto personalizado?

Por supuesto, haz clic aquí. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Muy fácil: elije el producto que te interesa y configúralo con las opciones disponibles. Añádelo a tu carrito y finaliza el proceso de compra. Todos los detalles están explicados en la misma página del producto.

¿Es el mismo precio si hago mi pedido por tienda?

No, ya que no aceptamos pedidos realizados por tienda. Puedes realizar tu pedido online desde tu trabajo o domicilio y escojer el método de entrega que prefieras: envío por mensajería o retirar en tienda.

Tenemos una amplia variedad de productos online en la web. Pedirlos online es la opción:

1.- Más económica para ti como cliente: no se imputa ningún coste en concepto de gestión comercial en el precio de tu producto. Sólo necesitas un equipo conectado a Internet y saber leer.

2.- Más cómoda para ti, sin desplazamientos ni importar si llueve, hace frío o calor, sea de día, tarde, noche o madrugada.

3.- Más rápido: en el momento que realices tu pedido y subas tus archivos de impresión, cada uno de nuestros equipos de trabajo recibirá la notificación correspondiente para que puedan ponerse manos a la obra.

Si tienes dudas sobre algún producto, pregúntanos a través del correo electrónico o nuestro chat online. Si no encuentras lo que estás buscando, solicita presupuesto te haremos un oferta a medida o te indicaremos dónde está el servicio que buscas en nuestra página web. Y si quieres ver algún tipo de papel o acabado antes de hacer tu pedido puedes solicitar una cita directamente en el siguiente enlace: Pide cita aquí

Importante: no podremos atender ninguna asesoría en nuestro local sin cita previa.

¿Cómo hago el diseño?

La mayoría de nuestros clientes nos suministran sus artes finales listos para impresión y algunos de nuestros productos tienen integrada la APP Diseñador Online, que es una herramienta muy básica para que puedas realizar pequeños diseños sencillos. Si vas a realizar tu propio diseño, sigue estos consejos antes de hacer tu pedido. Si no eres diseñador gráfico y no tienes ninguna preparación profesional para la creación de un arte final, no te preocupes, nosotros te hacemos el diseño. Puedes consultar los servicios que ofrecemos y sus precios aquí.

Quiero ver una muestra de mi trabajo y decidir si lo quiero o no, ¿cómo hago?

Aunque tenemos una oficina de atención al cliente en Barcelona, trabajamos exclusivamente a través de nuestra plataforma online. Tenemos muchos clientes en toda Catalunya y España que realizan sus pedidos online y quedan súper satisfechos con nuestros servicios. Si quieres solicitar muestras de trabajos que ya hemos impresos, para evaluar nuestra calidad y materiales, puedes hacerlo aquí

Si quieres que te asesoremos sobre los distintos materiales o acabados para un trabajo en concreto, es necesario que pidas una cita para ser atendido por un asesor gráfico. Puedes solicitar solicitar una cita directamente en el siguiente enlace: Pide cita aquí

¿Por qué tengo que pedir una cita para ser atendido por un asesor gráfico?

Para garantizar que podamos atenderte mejor y disponer de las muestras de productos y acabados que quieres consultar. También para evitar que coincidais varios clientes a la misma hora: problemente la espera sería de más de una hora y no queremos hacer esperar a nadie.

Es por ello que si te presentas por tienda sin haber solicitado cita ni tenerla asignada simplemente no te podremos atender. Lo mejor es que pidas una cita directamente en el siguiente enlace: Pide cita aquí

He hecho mi diseño utilizando la APP Diseñador Online y en la pantalla de diseño se ve correctamente, pero en la miniatura y la vista previa los colores aparecen cambiados

Sí, esto es normal. Tal como indicamos varias veces en nuestra web, la miniatura que se genera de tu diseño online está en baja resolución, sin calidad y puede presentar cambios en algunos colores. Esto es así para que no se pueda utilizar esta vista previa como archivo de impresión. El diseño válido que nosotros recibiremos es el que has preparado en la ventana de la APP.