PREGUNTAS FRECUENTES

Ya he hecho mi pedido y no encuentro cómo subir el archivo de impresión

Bien, prácticamente el 100% de nuestros productos tienen incluidas las instrucciones para hacer tu pedido, que incluyen la subida de tus archivos de impresión. Esta valiosa información es la que recomendamos en color rojo que revises en todos los artículos antes de realizar tu pedido. ¿Qué no lo has hecho :) ? No hay problema. Hemos incluido la información específica para la transmisión de tus archivos en el correo electrónico que recibes con la confirmación de tu pedido y además también tienes la información disponible en la sección Enviar Archivos de Impresión

¿Podéis hacer un presupuesto personalizado?

Por supuesto, PIDE PRESUPUESTO AQUÍ. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Muy fácil: elije el producto que te interesa y configúralo con las opciones disponibles. Añádelo a tu carrito y finaliza el proceso de compra. Todos los detalles están explicados en la misma página del producto.

¿Puedo ir a vuestra oficina a hacer mi pedido en persona?

No, es necesario que realices tu pedido desde nuestra página web.

Si tienes dudas sobre algún producto, pregúntanos a través del correo electrónico o nuestro chat online. Si no encuentras lo que estás buscando, solicita presupuesto te haremos un oferta a medida o te indicaremos dónde está el servicio que buscas en nuestra página web.

Si quieres ver algún tipo de papel o acabado antes de hacer tu pedido puedes solicitar el envío de muestras aqui: Pedir muestras

Importante: no podremos atender en nuestro local sin cita previa, sin excepción

¿Cómo hago el diseño?

La mayoría de nuestros clientes nos suministran sus artes finales listos para impresión y algunos de nuestros productos tienen integrada la APP Diseñador Online, que es una herramienta muy básica para que puedas realizar pequeños diseños sencillos. Si vas a realizar tu propio diseño, sigue estos consejos antes de hacer tu pedido. Si no eres diseñador gráfico y no tienes ninguna preparación profesional para la creación de un arte final, no te preocupes, nosotros te hacemos el diseño. Puedes consultar los servicios que ofrecemos y sus precios aquí.

Quiero ver una muestra de mi trabajo y decidir si lo quiero o no, ¿cómo hago?

Aunque tenemos una oficina de atención al cliente en Barcelona, trabajamos exclusivamente a través de nuestra plataforma online. Tenemos muchos clientes en toda Catalunya y España que realizan sus pedidos online y quedan súper satisfechos con nuestros servicios. Si quieres solicitar muestras de trabajos que ya hemos impresos, para evaluar nuestra calidad y materiales, puedes hacerlo aquí

Si quieres que te asesoremos sobre los distintos materiales o acabados para un trabajo en concreto, puedes enviarnos un email con tus dudas y te responderemos sin compromiso.

¿Puedo presentarme sin cita previa en vuestra dirección comercial?

No, no prestamos servicio de atención al público en nuestro local comercial. En caso de que te presentes sin haber acordado una cita previa y tenerla confirmada, no podremos atenderte por lo que para evitar malos entendidos y situaciones incómodas, no lo recomendamos. 

He hecho mi diseño utilizando la APP Diseñador Online y en la pantalla de diseño se ve correctamente, pero en la miniatura y la vista previa los colores aparecen cambiados

Sí, esto es normal. Tal como indicamos varias veces en nuestra web, la miniatura que se genera de tu diseño online está en baja resolución, sin calidad y puede presentar cambios en algunos colores. Esto es así para que no se pueda utilizar esta vista previa como archivo de impresión. El diseño válido que nosotros recibiremos es el que has preparado en la ventana de la APP.

Necesito dar información adicional o instrucciones especiales sobre un pedido

Sólo tienes que utilizar el formulario "Mensajes" que hay disponible dentro de los detalles del pedido.

Mi pedido dice "Iniciada la producción". ¿Dónde veo la fecha de entrega?

Antes de iniciar la producción de un pedido enviamos un mensaje a tu buzón de correo electrónico indicando la fecha de entrega o envío de tu pedido. Si no lo ves en tu buzón de correo, este mensaje también queda grabado en los mensajes dentro de los detalles de tu pedido.

¿Puedo ir a retirar mi pedido?

No, todos los pedidos se entregan mediante envío directo a la dirección de entrega que hayas indicado al momento de realizar tu pedido, sin excepción. Estas medidas se han tomado para seguridad de nuestro personal a raíz de la situación provocada por la pandemia del Covid19.