Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

P: Quiero hablar con alguien por teléfono ¿es posible?

R: Por la naturaleza de nuestros servicios y lo extenso de los detalles que están vinculados a cada producto, no nuestro servicio de atención al cliente no atiende de forma telefónica. Es por ello que no está publicado ningún número de teléfono en nuestra página web. No te preocupes que disponemos de métodos mucho más rápidos y efectivos para poder ayudarte:

1.- Si necesitas pedir presupuesto, sólo tienes que ir al siguiente enlace:  Pedir Presupuesto

2.- Si necesitas alguna información adicional a la incluida en la página de cada producto, puedes solicitar información adicional en el siguiente enlace: Contáctanos

3.- Si necesitas saber una fecha de entrega de un pedido que aún no has realizado: aun no hemos investigado cómo dar la fecha de un pedido que no hayamos podido revisar, pero sí puedes consultar el tiempo de producción del producto que te interesa en su ficha técnica. Para más información, ve al siguiente enlace: Tiempos de producción

4.- Pedir precios: están todos disponibles en nuestra web.

5.- Si después de recibir presupuesto necesitas pedir una cita con un asesor gráfico para aclarar dudas antes de realizar el pedido, solicítala aquí: Pedir cita

También disponemos de un servicio de atención al cliente a través de nuestro chat online, que podrá indicarte los pasos a seguir para gestionar tu pedido o cualquier otro asunto. 

P: ¿Puedo llamar para pedir precios?

RTodos nuestros precios están publicados en nuestra página web y, para evitar cualquier tipo de malentendido, nuestros asesores de atención online sólo te podrán guiar para que llegues a la página donde está disponible toda la información del producto que estás buscando. Estas indicaciones son complicadas de dar por teléfono, es por ello que deberás hacer esta consulta por correo electrónico o a través de nuestro chat online. Si necesitas algun producto con características distintas a las que tenemos en catálogo, ten en cuenta que por la ley vigente de protección de datos no podremos gestionar ninguna solicitud de presupuesto personalizado por el chat online. Si es ese el caso, nuestros gestores te orientarán para que utilices el formulario habilitado para Pedir Presupuesto

P: Os estoy llamando y no me cogen 

R: Bien, primero es posible que no tengas un número de teléfono válido, segundo, como ya hemos comentado, no ofrecemos servicio de atención telefónica. Sólo te llamaremos a ti en caso de extrema urgencia sobre un pedido. Todas las comunicaciones relativas a tu pedido, dudas y consultas, solicitudes de presupuestos o cualquier otro tipo de comunicación la realizaremos principalmente por escrito vía email.

La mayoría de las respuestas a las consultas más comunes las podrás encontrar directamente en nuestra web, como el horario, cómo subir los archivos de un pedido, por supuesto que sí hacemos tarjetas de visita, servicios de imprenta o cuál es el tiemo de producción de un producto (está indicado en la ficha técnica de cada producto etc)

Si te urge mucho comunicarte con nosotros, envíanos un email a la dirección que encontrarás en la parte superior de la página web y si se trata de algún tema relacionado con un pedido que ya has realizado, utiliza el formulario de mensajes que está disponible dentro de los detalles del pedido.

El poder tener un registro escrito de todos lo relativo a tu pedido te ofrece mucha más seguridad y podrás consultarlo en cualquier momento.