P: Quiero hablar con alguien, ¿es posible?

R: Por supuesto, contamos con un servicio de atención comercial "humano" para que puedas contactarnos por cualquiera de los siguientes canales:

  • Usa nuestro chat ONLINE: está disponible durante las horas de atención comercial. Solo tienes que indicar el motivo de tu consulta para que tu chat sea redirigido directamente a la persona más adecuada de nuestro personal para poder ayudarte.
  • Enviar un email a info@barnaprint indicando el motivo de tu consulta: recuerda incluir todos los detalles de tu consulta para que podamos darte respuesta desde el primer email.
  • Usar los formularios de contactos específicos para cada tipo de asunto disponibles en nuestra página web: tienes un formulario de contacto para consultas generales, un botón de PIDE PRESUPUESTO si lo que necesitas es pedir presupuesto para un proyecto específico y un apartado específico de mensajes dentro de los detalles de tu pedido para gestionar todo lo relativo a un pedido específico.
  • A través de LINE @barnaprint o a través de Telegram @barnaprint
    Las mejores opciones si lo que necesitas es asesoría específica, aclarar alguna duda sobre el diseño u opciones posibles para un proyecto, etc. Ni LINE ni Telegram venden la información de sus usuarios a Facebook ni Google, usan servidores propios para el almacenamiento de imágenes por lo que no llenan de "basura" tu dispositivo, permiten realización de llamadas y videollamadas gratuitas sin tener que compartir tu número de teléfono y la comunicación es 100% segura.

Atajos de interés:

1.- Si necesitas pedir presupuesto, sólo tienes que ir al siguiente enlace:  Pedir Presupuesto

2.- Si necesitas alguna información adicional a la incluida en la página de cada producto, puedes solicitar información adicional en el siguiente enlace: Contáctanos

3.- Si necesitas saber una fecha de entrega de un pedido que aún no has realizado: aun no hemos investigado cómo dar la fecha de un pedido que no hayamos podido revisar, pero sí puedes consultar el tiempo de producción del producto que te interesa en su ficha técnica. Para más información, ve al siguiente enlace: Tiempos de producción

4.- Pedir precios: están todos disponibles en nuestra web y si no encuentras alguno en específico, nuestro personal del chat te podrá ayudar a encontrarlo.

5.- Si después de recibir presupuesto necesitas pedir una cita con un asesor gráfico para aclarar dudas antes de realizar el pedido, solicítala aquí: Pedir cita

P: ¿Cómo puedo pedir precios?

RTodos nuestros precios están publicados en nuestra página web y para evitar cualquier tipo de malentendido nuestros asesores de atención online sólo te podrán guiar para que llegues a la página donde está disponible toda la información del producto que estás buscando.

Estas indicaciones son complicadas de dar por teléfono, es por ello que deberás hacer esta consulta por correo electrónico o a través de nuestro chat online. Si necesitas algun producto con características distintas a las que tenemos en catálogo, ten en cuenta que por la ley vigente de protección de datos no podremos gestionar ninguna solicitud de presupuesto personalizado por el chat online. Si fuera ese el caso, nuestros gestores te orientarán para que utilices el formulario habilitado para Pedir Presupuesto

P: He encontrado un número de teléfono por internet y os estoy llamando pero no me cogen 

R: Bien, primero es posible que no tengas un número de teléfono válido ya que no ofrecemos servicio de atención vía telefónica fuera de LINE o Telegram. Sólo te llamaremos a ti en caso de extrema urgencia sobre un pedido, y solo en caso de extremísima urgencia. Todas las comunicaciones relativas a tu pedido, dudas y consultas, solicitudes de presupuestos o cualquier otro tipo de comunicación la realizaremos principalmente por escrito vía email.

La mayoría de las respuestas a las consultas más comunes las podrás encontrar directamente en nuestra web. Si te urge mucho comunicarte con nosotros, envíanos un email y si se trata de algún tema relacionado con un pedido que ya has realizado, utiliza el formulario de mensajes que está disponible dentro de los detalles del pedido.