P: Quiero hablar con alguien por teléfono ¿es posible?

R: Nuestro servicio de atención al cliente es 100% ONLINE. Tienes disponibles los siguientes canales para contactarnos:

  • Enviar un email a info@barnaprint indicando el motivo de tu consulta
  • Usar los formularios de contactos específicos para cada tipo de asunto disponibles en nuestra página web
  • A través de LINE: añádenos como @barnaprint
  • A través de Telegram: anádenos como @barnaprint

Es por ello que no hay publicado ningún número de teléfono en nuestra página web. No te preocupes, el hecho de que la comunicación sea ONLINE no significa que no sea personalizada ni realizada por personas: somos seres humanos. 

Atajos de interés:

1.- Si necesitas pedir presupuesto, sólo tienes que ir al siguiente enlace:  Pedir Presupuesto

2.- Si necesitas alguna información adicional a la incluida en la página de cada producto, puedes solicitar información adicional en el siguiente enlace: Contáctanos

3.- Si necesitas saber una fecha de entrega de un pedido que aún no has realizado: aun no hemos investigado cómo dar la fecha de un pedido que no hayamos podido revisar, pero sí puedes consultar el tiempo de producción del producto que te interesa en su ficha técnica. Para más información, ve al siguiente enlace: Tiempos de producción

4.- Pedir precios: están todos disponibles en nuestra web y si no encuentras alguno en específico, nuestro personal del chat te podrá ayudar a encontrarlo.

5.- Si después de recibir presupuesto necesitas pedir una cita con un asesor gráfico para aclarar dudas antes de realizar el pedido, solicítala aquí: Pedir cita

P: ¿Puedo llamar para pedir precios?

RTodos nuestros precios están publicados en nuestra página web y, para evitar cualquier tipo de malentendido, nuestros asesores de atención online sólo te podrán guiar para que llegues a la página donde está disponible toda la información del producto que estás buscando.

Estas indicaciones son complicadas de dar por teléfono, es por ello que deberás hacer esta consulta por correo electrónico o a través de nuestro chat online. Si necesitas algun producto con características distintas a las que tenemos en catálogo, ten en cuenta que por la ley vigente de protección de datos no podremos gestionar ninguna solicitud de presupuesto personalizado por el chat online. Si fuera ese el caso, nuestros gestores te orientarán para que utilices el formulario habilitado para Pedir Presupuesto

P: He encontrado un número de teléfono por internet y os estoy llamando pero no me cogen 

R: Bien, primero es posible que no tengas un número de teléfono válido, segundo, como ya hemos comentado, no ofrecemos servicio de atención vía telefónica. Sólo te llamaremos a ti en caso de extrema urgencia sobre un pedido, y solo en caso de extremísima urgencia. Todas las comunicaciones relativas a tu pedido, dudas y consultas, solicitudes de presupuestos o cualquier otro tipo de comunicación la realizaremos principalmente por escrito vía email.

La mayoría de las respuestas a las consultas más comunes las podrás encontrar directamente en nuestra web. Si te urge mucho comunicarte con nosotros, envíanos un email y si se trata de algún tema relacionado con un pedido que ya has realizado, utiliza el formulario de mensajes que está disponible dentro de los detalles del pedido.

El poder tener un registro escrito de todo lo relativo a tu pedido ofrece a todas las partes mucha más seguridad y podrá ser consultado en cualquier momento en caso de cualquier duda relacionada con ese asunto.