Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

P: Quiero hablar con alguien por teléfono ¿es posible?

R: Sí, claro. Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h al número 933 143 121. El servicio de atención telefónica está diseñado para orientarte e indicarte dónde encontrar en nuestra web un producto que estés buscando, o en su defecto te orientarán para llegar al formulario para Pedir Presupuesto. El asesor/a no podrá:

Darte precios por teléfono: nuestros precios son los indicados en la página web. En caso de ser necesario, pide presupuesto

Gestionar un presupuesto: la ley vigente de protección de datos en muy clara y específica. Para que quede reflejado de forma inequívoca el tratamiento que daremos a tus datos para gestionar tu solicitud de presupuesto personalizado es necesario que utilices el formulario de solicitud de presupuesto

Darte una fecha/hora de entrega: todos los productos tienen una ficha técnica que incluye el tiempo de producción en días/horas laborables. Una vez hayas realizado tu pedido, nuestro equipo de producción te enviará un email con la fecha/hora de disponibilidad de tu pedido, que se corresponderá con el plazo de producción incluido en la ficha técnica del producto contratado. Por esta misma razón, no es posible dar fecha/hora de entrega de un pedido que aún no hayas realizado.

P: ¿Puedo llamar para pedir precios?

RTen en cuenta todos nuestros precios están disponibles en nuestra página web y, para evitar cualquier tipo de malentendido, nuestros asesores de atención telefónica te guiarán para que consultes el precio en nuestra página web. Si necesitas algun producto con características distintas, ten en cuenta que por la ley vigente de protección de datos no podremos gestionar ninguna solicitud de presupuesto personalizado ni por chat ni por teléfono. Es por ello que el asesor te orientará para que utilices el formulario habilitado para Pedir Presupuesto

P: Os estoy llamando y no me cogen 

R: Son muchos los motivos por los que podemos tener las lineas ocupadas y nos sea imposible atender una llamada telefónica entrante.

La mayoría de las consultas las podrás encontrar directamente en nuestra web, como el horario, cómo subir los archivos de un pedido, por supuesto que sí hacemos tarjetas de visita, servicios de imprenta o cuál es el tiemo de producción de un producto (está indicado en la ficha técnica de cada producto etc)

Si tras varios intentos ves que tu llamada no ha podido ser atendida, primero prueba a consultar la información disponible en la página del producto que te interesa contratar. 

También disponemos de otros canales de contacto mucho más efectivos: tienes nuestro chat online habilitado en horario comercial y el botón "contacto" en la esquina superior derecha de la web donde podrás escribirnos tu consulta a cualquier hora del día.

Si tienes una consulta sobre un pedido que ya has realizado, utiliza el formulario de mensajes que está disponible dentro del formulario del pedido.

Por cualquiera de estos otros canales te respondemos muy rápido y de manera más precisa que a través del teléfono.