Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

ENVIAR LOS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

P: Estoy a punto de pagar mi pedido y no encuentro dónde subir mis archivos

R: Esto es correcto, no te has saltado ningún paso. Tal como explicamos en la sección Enviar Archivos de Impresiónpodrás cargar tus archivos una vez finalizado el proceso de compra de tu pedido.

P: Ya he hecho mi pedido y no encuentro cómo subir el archivo de impresión

R: La mayoría de nuestros productos tienen incluidas las instrucciones para hacer tu pedido, incluyendo la subida de tus archivos de impresión. Esta valiosa información es la que recomendamos leer en color rojo antes de realizar tu pedido.

También recibirás información específica para la transmisión de tus archivos en el correo electrónico que recibes con la confirmación de tu pedido y en la sección Enviar Archivos de Impresión

P: ¿Os puedo enviar los archivos por email?

R: No, no podremos revisar ni procesar ningún archivo de impresión que nos envíes por email. Tienes toda la información para enviar tus archivos en la sección Enviar Archivos de Impresión.

P: He subido mis archivos pero no se si os han llegado

R: Es muy fácil, antes de cargar tu archivo NO aparecerá ningún fichero cargado. Verás algo parecido a esto:

Y después que hayas cargado tu(s) archivo(s) verás algo parecido a esto: 

Si aparece tu archivo, está cargado correctamente.

Es importante que leas las instrucciones de carga que hemos incluido, así, si tienes que subir varios ficheros, mejor que los comprimas antes en una carpeta .zip.

Ten en cuenta que tus archivos tendrán que ser revisados por nuestros técnicos y serán sólo ellos los que te confirmarán la fecha de entrega/envío de tu pedido mediante un email enviado a tu dirección de correo electrónico.

P: He subido mis archivos pero no veo una vista previa

R: Cuando es el cliente el que aporta el diseño para la impresión, no tenemos que generar ninguna vista previa del archivo que está subido desde el ordenador o dispositivo del cliente. Si necesitas ver como es tu diseño sólo tienes que abrirlo en tu equipo para verlo. También es muy recomendable hacer una impresión aunque sea "casera" antes de realizar el pedido. Así podrás ver los aspectos importantes de tu diseño como lo son el tamaño del texto o el contraste de lectura de los textos contra el fondo. Recuerda que nosotros sólo revisaremos la parte técnica de tus archivos, nunca la parte de diseño o estética.