¡OFERTA ESPECIAL!

10% de descuento en impresión de tarjetas de visita: código TARJETAS10

Obtén un descuento del 10% en tu pedido online de impresión de tarjetas de visita con el código de descuento TARJETAS10 sólo del 10 al 14 de enero de 2022 (ambos inclusive).

Para obtenerlo, solo tienes que introducir el código de descuento TARJETAS10 en la casilla "cupones" de tu carrito de compra antes de realizar el pago de tu pedido.

Visita nuestra sección de TARJETAS DE VISITA para elegir las tuyas!

 

Condiciones de esta promoción:

  • Entrarán en esta promoción todos los pedidos realizados en nuestra página web entre el 10/01/22 a las 00:001 y el 14/01/22 a las 23:59 (ambos inclusive) que contengan servicios de impresión de tarjetas de visita y que el cliente haya introducido el código de descuento.
  • No se podrá aplicar este descuento a pedidos previos ni compras ya adquiridas en las cuales el cliente no hubiera aplicado el código de descuento.
  • Este descuento no es acumulable con otros códigos de descuento o abono activos.
  • Todos los pedidos deben estar al corriente de pago antes de la fecha de finalización de la promoción. Cualquier pedido realizado entre las fechas indicadas cuyo pago no sea efectivo a la fecha de finalización de la promoción (por ejemplo pagos con transferencia bancaria) no optarán al descuento y se cancelarán.
  • Por cada pedido que realice un cliente en nuestra página web de impresión de tarjetas de visita se podrá aplicar el código de descuento TARJETAS10 para un descuento del 10% en el precio de impresión de tarjetas de visita, sin incluir los gastos de envío.
  • No existe limitación en cuanto al número de pedidos a realizar por un mismo cliente. Cada cliente registrado puede realizar tantos pedidos como quiera y aplicar el código de descuento tantas veces como quiera, sin embargo sólo se contará para el descuento los productos incluidos en la promoción.
  • El descuento máximo a conseguir por cada cliente con esta promoción es de 500€, revisando el total acumulado entre todos los los pedidos de impresión de tarjetas de visita que pueda llegar a acumular con varios pedidos durante el periodo de la promoción.
  • La participación en esta promoción está condicionada a la inclusión de la cuenta del cliente en nuestra lista de newsletter.

Dudas y preguntas

En caso de cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de los métodos de contacto disponibles en nuestra página web.