Quiero hablar con alguien, ¿es posible?

Contamos con un servicio de atención comercial "humano" para que puedas contactarnos por cualquiera de los siguientes canales:

  • Usa nuestro chat ONLINE: está disponible durante las horas de atención comercial. Solo tienes que indicar el motivo de tu consulta para que tu chat sea redirigido directamente a la persona más adecuada de nuestro personal para poder ayudarte.
  • Escríbenos un whatsapp al 638980761 (sólo whatsapp)
  • Enviar un email a info@barnaprint indicando el motivo de tu consulta: recuerda incluir todos los detalles de tu consulta para que podamos darte respuesta desde el primer email.
  • Usar los formularios de contacto específicos para cada tipo de asunto disponibles en nuestra página web:
    - Formulario de contacto para consultas generales
    - Botón de PIDE PRESUPUESTO si lo que necesitas es pedir presupuesto para un proyecto específico
    - Mensajes dentro de los detalles de tu pedido para gestionar todo lo relativo a un pedido en curso
  • A través de LINE @barnaprint o a través de Telegram @barnaprint

Atajos de interés:

1.- Si necesitas pedir presupuesto, sólo tienes que ir al siguiente enlace:  Pedir Presupuesto

2.- Si necesitas alguna información adicional a la incluida en la página de cada producto, puedes solicitar información adicional en el siguiente enlace: Contáctanos

3.- Si necesitas saber una fecha de entrega de un pedido que aún no has realizado: bien, aún no nos es posible dar fechas de pedidos que no han sido realizados ni revisados, pero sí puedes consultar el tiempo de producción del producto que te interesa en su ficha técnica. Para más información, ve al siguiente enlace: Tiempos de producción

4.- Pedir precios: están todos disponibles en nuestra web y si no encuentras alguno en específico, nuestro personal del chat te podrá ayudar a encontrarlo.

5.- Si después de recibir presupuesto necesitas pedir una cita con un asesor gráfico para aclarar dudas antes de realizar el pedido, solicítala aquí: Pedir cita