Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

RECOMIENDA NUESTROS SERVICIOS SERVICIOS Y OBTÉN UN REGALO

Publica tu reseña junto con tu prueba de compra y te enviaremos un regalo. 

CÓMO PUBLICAR TU RESEÑA JUNTO CON TU PRUEBA DE COMPRA

1. En nuestra web: recomienda el producto contratado con un breve comentario sobre tu experiencia.

2. En las reseñas de Google: recomienda el producto contratado subiendo una foto si quieres y explicando cómo ha sido tu experiencia. No olvides incluir el código de referencia de tu pedido web para que podamos enviar tu regalo.

3. En ambos casos: no olvides incluir el código de referencia de tu pedido Web para que podamos validar la recomendación y enviar tu regalo.


CONDICIONES ESPECIALES DE ESTA PROMOCIÓN:

Promoción sujeta a un (1) regalo por cada pedido sobre el que hagas recomendación, no aplicable a pedidos entregados con más de 30 días de antigüedad.

Los regalos se entregarán de forma aleatoria, según disponibilidad de existencias y en un plazo de 30 días a partir de haber validado la recomendación y prueba de compra.

Para validar tu reseña, tanto en nuestra página web como en Google, la recomendación debe ser positiva, de 5 estrellas, una breve recomendación basada en tu propia experiencia e incluir el código de referencia del pedido realizado (encuéntralo en tu historial de pedidos).

No existe limitaciones en cuanto a número de pedidos, siempre que no tengan una antigüedad mayor a 30 días.

En caso de colocar reseña en ambas plataformas (nuestra página web y Google) sobre un mismo pedido, se contará el pedido realizado para el envío de tu regalo y no el número de reseñas publicadas.

En caso de agotarse todas las existencias de premios disponibles, avisaremos sobre el retraso.