SUBIDA DE PRECIOS OCTUBRE-NOVIEMBRE 2021

Estimados clientes,

Lamentablemente, los aumentosde precios totalmente excepcionales y generalizados de la energía, logística, materias primas y suministros que están sufriendo nuestros fabricantes, están afectando de forma importante e inmediata todos sus costes y sus precios de venta que nos repercuten directamente. 

Una mayoría de fabricantes nos están aplicando con efecto inmediato desde el mes de octubre un cánon energético en nuestras compras de papel, otros directamente nos aplican una subida de precios junto a un cánon energético. 

Estos incrementos nos obligan a modificar, en la medida que no nos sea posible asumirlos, nuestros precios en aquellos productos, servicios y presupuestos que se vean directamente afectados trasladando el incremento de los costes al precio de venta final. En cualquier caso, esperamos que estos ajustes oscilen entre el 6% y el 30% según el fabricante y los productos.

Recomendamos a todos nuestros clientes que tengan previsto realizar sus pedidos habituales de impresión, adelantarlos a fin de hacer previsión y evitar que se vean afectados ppor la subida de precios o roturas de stock por la falta de materias primas.

Para cualquier aclaración, por favor escríbanos a info@barnaprint.es

Un cordial saludo,

Equipo Barnaprint