Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Descubre nuestras tarjetas de visita ECONÓMICAS:
máxima calidad a precios muy accesibles

Es una de nuestras categorías con más ventas en todo nuestro catálogo online y sabemos que son las favoritas de nuestros clientes por su precio y lo fácil que es hacer tu pedido online a la hora que tú quieras y con todas las ventajas que ofrecemos.

Precio -30% online

Una de las ventajas más destacables es el descuento del 30% en todos los precios de la página web en comparación con que realizaras el pedido presencial en nuestra tienda. Para nosotros es la forma de reconocer y compensar la labor de autogestión que realizan nuestros clientes al hacer su pedido en nuestra página web, en contraposición a la labor y la gestión que tiene que realizar nuestro personal en tienda para activar un pedido presencial que tampoco gozaría de las ventajas de realizarlo online. 

Con este descuento activo nos colocamos a la cabeza en mejores precios de impresión para igual calidad de papel, cantidad y acabados en referencia a otras imprentas con producción local: nuestras tarjetas ECONÓMICAS se producen localmente, es decir, no han tenido que viajar en avión desde otro país para llegar hasta tus manos, lo cual no solo ayuda a mantener y generar empleo local sino que es un factor muy importante para disminuir la emisión de CO2 y gases de efecto invernadero al aire al no tener que transportarlas por avión desde Alemania, Francia, Italia u Holanda.

Tarjetas cuadradas

Otra de las ventajas incluidas en la sección de tarjetas económicas es que hemos creado el producto "Tarjetas Cuadradas": realmente nuestras Tarjetas Visita ECONÓMICAS se han podido hacer cuadradas desde el primer día que las pusimos en catálogo, y se pueden hacer desde 4x4 cm hasta 6x6 cm (de 16 a 47 cm²). Sin embargo, hemos querido facilitar la selección de esta opción y darle mayor visibilidad y posicionamiento SEO para que sea más fácil de encontrar y seleccionar para todos nuestros clientes, incluidos los que no se sientan tan expertos en los procesos de contratación de servicios de imprenta online.

Diseñador online renovado

Por último, aunque no menos importante, hemos añadido nuevas plantillas al diseñador online para que sea más fácil crear un diseño rápido en los casos en los que el cliente no pueda contratar los servicios de un diseñador gráfico profesional. Estas plantillas son modernas, atractivas y con un aspecto totalmente profesional, combinables entre sí porque a fin de cuentas a la creatividad no se le puede poner límites. Y por supuesto, totalmente gratuito para que puedas utilizarlo tantas veces como quieras en todos tus pedidos.

Puedes encontrarlas en la sección Tarjetas de visitaTarjetas Visita Económicas