Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Tiempos de producción

Todos los productos en nuestra página web cuentan con una ficha técnica que indica el tiempo de producción de ese producto en específico además de cualquier otra información técnica del mismo.

Cada producto puede tener su propio tiempo de producción, por lo que, si estás comparando varios, recomendamos que revises el tiempo de producción de cada uno.

Todos los tiempos de producción están expresados en DÍAS Y HORAS LABORABLES, quedando excluidos sábados, domingos y días festivos nacionales, autonómicos y municipales de Cataluña y Barcelona. En nuestra sección “Horario Barnaprint” podrás encontrar en detalle el listado de estos días.

La fecha estimada de envío es una fecha orientativa para los pedidos recibidos antes de las 12 horas (en días laborables), sujeta a aprobación de tus archivos por parte de nuestro departamento de pre-impresión y/o de la validación de cualquier prueba de color.

Esta fecha de entrega será confirmada después de la validación de tus archivos y podrás consultarla desde tu área de cliente y en el email que te enviaremos.

Cuando la validación de tus archivos se realice a partir de las 12 horas (días laborables), se considerará un (1) día laborable adicional en el plazo de producción. Debes tomar en cuenta que el tiempo de validación de tus archivos puede tomar de una a dos horas, dependiendo de la cola de trabajos pendientes de revisión sujeta al volumen de entrada de pedidos.

Nuestros plazos se calculan A PARTIR de la validación de tus archivos de impresión (artes finales), excluyendo fines de semana y días festivos. En ciertos casos es posible que podamos enviar tu pedido antes de la fecha indicada.

Cuando los archivos de impresión no estuvieran técnicamente correctos para su producción te indicaremos los errores a corregir y pondremos tu pedido en pausa hasta que recibamos los nuevos artes finales correctos, momento a partir del cual te indicaremos su fecha de envío.

A raiz de la situacion de emergencia pandémica y estado de alarma en curso o que puedan llegar a declararse,las partes reconocen que pueden surgir eventos imprevisibles que  podrían impactar las obligaciones contractuales asumidas

 

Servicios urgentes en 3h: impresión y entrega en el mismo día

Los pedidos recibidos y con los archivos validados antes de las 10:00h (días laborables) se enviarán el mismo día. Si la dirección de entrega se encuentra en Barcelona (C.P. 080**) realizaremos el envío con entrega en el mismo día. En caso de que el código postal no se corresponda con los disponibles para este servicio, se entregarán al siguiente día laborable. Si el pedido se recibe después de las 10:00h (días laborables) se enviará al siguiente día laborable.

 

Servicios urgentes en 6h: impresión y entrega al día siguiente

Los pedidos recibidos y con los archivos validados antes de las 10:00h (días laborables) se enviarán en el mismo día y se entregarán en la dirección de destino al siguiente día laborable. Si el pedido se realiza después de las 10:00h (días laborables) se entregará a los dos (2) días laborables siguientes.

Servicios urgentes en 24h: impresión y entrega en 2 días laborables

Los pedidos recibidos y con los archivos validados antes de las 12:00h (días laborables) se enviarán al siguiente día laborable.

 

Excepciones contempladas:

La producción de todos los productos low cost se realizan mediante la agrupación de múltiples pedidos de las mismas características en un mismo pliego de impresión, por lo que su entrada en máquina depende del llenado de estos pliegos con otros pedidos iguales en tipo y acabado. Esto puede provocar, en situaciones excepcionales, a que se puedan producir retrasos entre 7 a 10 días en su fecha estimada de envío, sin que ello pueda dar motivo a iniciar una reclamación por incumplimiento del plazo de entrega.

 

Tiempo del transporte:

El tiempo de transporte de 24 a 72 horas, según el destino de España península y Baleares. Para los pedidos con entrega en Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra y Gibraltar, el tiempo de transporte es de 24 a 96 horas. El tiempo de transporte de los envíos con peso superior a 150 kg puede verse incrementado a criterio de la empresa de transporte.

Para los pedidos urgentes de 6h y 24h el tiempo de transporte es de 24h. Tu pedido se entregará al siguiente día laborables después de haber sido retirado de nuestro taller.

Para los pedidos urgentes de 3h con entrega en el Barcelona código postal 080** el tiempo de transporte es de 4 horas y se entrega en el mismo día entre las 15:00h y las 19:00h. Fuera del código postal 080** el pedido se entregará al siguiente día laborable.