Información

Tiempos de producción:

Todos nuestros tiempos de producción están expresados en DIAS Y HORAS LABORABLES, quedando excluidos sábados, domingos y dias festivos nacionales, autonómicos (Cataluña) y municipales (Barcelona).

La fecha estimada de entrega final dependerá de la recepción y verificación de los archivos subidos para impresión. Si los archivos se reciben después de las 10:00h, se considerará un día laborable adicional en el plazo de producción indicado en la ficha técnica del producto (excepto los pedidos de tarjetas de visita exprés en 3 horas). En caso de que los archivos no fueran válidos para impresión y los nuevos archivos corregidos se recibieran después de las 10h, se aplicará el mismo criterio de un día adicional en el plazo de producción. 

Todos los tiempos de producción se contabilizan a partir de la activación de tu pedido. En días laborables, si tu pedido de 3 días se activa el lunes, estará listo para el jueves (martes día 1, miércoles día 2, jueves día 3) y así según el día de la semana en que actives tu pedido, considerando no laborables los festivos y los fines de semana.

Recomendamos que prepares tus archivos de impresión conforme nuestra GUÍA DE PREPARACIÓN DE ARCHIVOS para evitar retrasos en la producción de tu pedido.

Una vez hayamos revisado y verificado que tus archivos son correctos para imprimir tu pedido, el estado de tu pedido cambiará a "Ficheros Normalizados" y recibirás un email indicando la fecha estimada de entrega de tu pedido, basada en los días de producción indicados en la ficha técnica de cada artículo.

TARJETAS URGENTES PRODUCCIÓN EXPRESS EN 3 HORAS

  • Si tu pedido se valida antes de las 15:00 se producirá el mismo dia(1). Si el tiempo de producción de tu pedido se solapa con la hora de cierre al mediodía, contaremos el tiempo hasta las 13:00 y se reaunudará a partir de las 15:00. Por ejemplo, para un pedido activado a las 12:30, se cuentan los 30' hasta las 13:00 + las 2h 30' a partir de las 15:00, por lo que la hora de entrega del pedido será a las 17:30h
  • Si tu pedido se valida entre las 15:01 y las 19:00 la entrega se realizará el siguiente día laborable(2)
  • Si haces tu pedido a partir de las 19:01 se gestionará el siguiente día laborable(2)
  • Todos los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se gestionarán a partir del siguiente día laborable

(1) A partir de la revisión de los archivos de impresión. Una vez validados tu pedido cambiará al estado "Ficheros Normalizados"

(2) Fuera del sábado, los domingos y días feriados. El pedido exprés depositado el viernes a partir de las 15:01h se entregará el lunes siguiente (no realizamos entregas el sábado).

FLYERS URGENTES PRODUCCIÓN EN 24-48 HORAS

  • Si tu pedido se valida antes de las 10:00 se producirá el mismo dia con entrega a partir de las 16:00h(1)
  • Si tu pedido se valida entre las 10:01 y las 19:00 la entrega se realizará el siguiente día laborable(2)
  • Si haces tu pedido a partir de las 19:01 se gestionará el día siguiente laborable(2)
  • Todos los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se gestionarán a partir del siguiente día laborable

(1) A partir de la revisión de los archivos de impresión. Una vez validados tu pedido cambiará al estado "Ficheros Normalizados"

(2) Fuera del sábado, los domingos y días feriados. El pedido exprés depositado el viernes a partir de las 15:01h se entregará el lunes siguiente (no realizamos entregas el sábado).

Nuestros métodos de entrega y envío:

  • Puedes recoger tu pedido en nuestro local(1) (Barcelona): sin gastos adicionales
  • Envío 24h a toda España (Península): una vez finalizada la producción de tu pedido, el envío lo recibirás en tu domicilio en las siguientes 24 horas laborables(2)

La recogida de pedidos y atención al cliente en local sólamente está disponible para la sede de Barcelona.

El coste de los gastos de envío se calculan de forma automática según el peso total de tu pedido y dirección de entrega. Si quieres calcular el precio total de tu pedido incluyendo los gastos de envío, es necesario que simules tu pedido hasta llegar a los gastos de envío, sin necesidad de que lo finalices si es solo para presupuesto.

Todos los pedidos que no se puedan recoger por parte del cliente en Barcelona, deberán ser tramitados con gastos de envío al momento de gestionar la contratación del pedido. En caso de no haber contratado el servicio de envío por mensajería, no podremos realizar el envío de tu pedido. Podrás gestionar la recogida una vez recibida la notificación de "Pedido listo para entrega" a través de una agencia de mensajería contratada por tu cuenta. Recomendamos que nos envíes la etiqueta de envío y nos lo comuniques para que podamos entregar el pedido.

(1) Para recogidas de material en nuestro local, consulta nuestro horario en este enlace: HORARIO BARNAPRINT, en nuestra página de Google+ o en nuestro Facebook. En caso de no venir a buscar tu trabajo dentro de nuestro horario, podrás venir al día siguiente y no podrá ser utilizado para ningún tipo de reclamación por plazo de entrega. 

(2) En caso de contratar el envío por mensajería, debes indicar el horario en el cual habrá alguien para recoger el paquete. De no haber nadie presente para recibir el envío, el transportista volverá en otro momento (lo cual no podrá ser utilizado para reclamar). Esta información estará disponible en la interfaz de gestión de tu cuenta.