Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Tiempos de producción:

Todos nuestros tiempos de producción están expresados en DIAS Y HORAS LABORABLES, quedando excluidos sábados, domingos y dias festivos nacionales, autonómicos (Cataluña) y municipales (Barcelona).

La fecha estimada de entrega final dependerá de la recepción y verificación de los archivos subidos para impresión. Si los archivos se reciben después de las 10:00h, se considerará un día laborable adicional en el plazo de producción indicado en la ficha técnica del producto (excepto los pedidos de tarjetas de visita exprés en 3 horas). En caso de que los archivos no fueran válidos para impresión y los nuevos archivos corregidos se recibieran después de las 10h, se aplicará el mismo criterio de un día adicional en el plazo de producción. 

Todos los tiempos de producción se contabilizan a partir de la activación de tu pedido y en días laborables; si tu pedido de 3 días se activa el lunes, estará listo para el jueves (martes día 1, miércoles día 2, jueves día 3) y así según el día de la semana en que actives tu pedido, considerando no laborables los festivos y los días sábado y domingo.

Recomendamos que prepares tus archivos de impresión conforme nuestra GUÍA DE PREPARACIÓN DE ARCHIVOS para evitar retrasos en la producción de tu pedido.

Una vez hayamos revisado y verificado que tus archivos son correctos para imprimir tu pedido, el estado de tu pedido cambiará a "Ficheros Normalizados" y recibirás un email indicando la fecha estimada de entrega de tu pedido, basada en los días de producción indicados en la ficha técnica de cada artículo.

Excepciones contempladas: la producción de todos los productos low cost con troquelados especiales (carpetas, calendarios, abanicos, cubiletes u otros) depende del llenado de los pliegos de impresión con otros pedidos iguales en tipo y acabado, por lo que excepcionalmente pueden estar sujetos a retrasos de 7 a 10 días sobre la fecha estimada de entrega indicada, según la entrada de pedidos del mismo tipo de producto.

TARJETAS URGENTES PRODUCCIÓN EXPRESS EN 3 HORAS

  • Si tu pedido se valida antes de las 12:00 se producirá el mismo dia(1)
  • Si tu pedido se valida entre las 12:01 y las 19:00 la entrega se realizará el siguiente día laborable(2)
  • Si haces tu pedido a partir de las 19:01 se gestionará el siguiente día laborable(2)
  • Todos los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se gestionarán a partir del siguiente día laborable

(1) A partir de la revisión de los archivos de impresión. Una vez validados tu pedido cambiará al estado "Ficheros Normalizados"

(2) No son laborables ni sábado, domingo ni días feriados. El pedido exprés depositado el viernes a partir de las 12:01h se entregará el siguiente día laborable (no realizamos entregas el sábado).

FLYERS URGENTES PRODUCCIÓN EN 24-48 HORAS

  • Si tu pedido se valida antes de las 10:00 se producirá el mismo dia con entrega a partir de las 16:00h(1)
  • Si tu pedido se valida entre las 10:01 y las 19:00 la entrega se realizará el siguiente día laborable(2)
  • Si haces tu pedido a partir de las 19:01 se gestionará el día siguiente laborable(2)
  • Todos los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se gestionarán a partir del siguiente día laborable

(1) A partir de la revisión de los archivos de impresión. Una vez validados tu pedido cambiará al estado "Ficheros Normalizados"

(2) No son laborables ni sábado, domingo ni días feriados. El pedido urgente depositado el viernes a partir de las 10:01h se entregará el siguiente día laborable (no realizamos entregas el sábado).

Nuestros métodos de entrega y envío:

  • Puedes recoger tu pedido en nuestro local(1) (Barcelona): sin gastos adicionales
  • Puedes contratar un servicio de envío 24h a toda España (Península): el envío se realizará una vez finalizada la producción de tu pedido (ver ficha técnica disponible en cada producto), y lo recibirás en tu domicilio en un plazo de las siguientes 24 horas laborables(2)

La recogida de pedidos y atención al cliente en local sólamente está disponible para la sede de Barcelona.

El coste de los gastos de envío se calcula de forma automática según el peso total de tu pedido y dirección de entrega. Los gastos de envío son gratis para entregas en España (península) con compras a partir de 75€ (I.V.A incluido) con un peso menor de 50kg. Si quieres calcular el precio total de tu pedido incluyendo los gastos de envío, es necesario que simules tu pedido hasta llegar a los gastos de envío, sin necesidad de que lo finalices si es solo para presupuesto.

Todos los pedidos que no se puedan recoger por parte del cliente en Barcelona, deberán ser tramitados con gastos de envío al momento de gestionar la contratación del pedido y es responsabilidad exclusiva del cliente contratar o no este servicio. En caso de no haber contratado el servicio de envío por mensajería, no podremos realizar el envío de tu pedido, pero podrás gestionar la recogida en nuestra tienda una vez que recibas la notificación "Pedido listo para entrega" a través de la agencia de mensajería que contrates por tu propia cuenta. En este caso, será necesario que nos envíes la etiqueta de envío o notificación con al menos 3 horas de antelación para que podamos entregar el pedido a tu agencia de envíos.

En caso de que quieras añadir el servicio de envío a un pedido en curso antes de que se actualice el estado a "Pedido listo para entrega", es necesario que nos escribas a info@barnaprint.es indicando el código de referencia de tu pedido y solicitando que te enviemos el enlace para el pago de los gastos de envío de tu pedido. En esta modalidad no se podrá aplicar la regla de envío gratis para compras con importe superior a 75€ y será necesario que abones el importe suscrito a los gastos de envío de tu pedido.

Si tuvieras dos o más pedidos en curso y uno de ellos tuviera contratado el servicio de envío, no podremos incluir el envío del/los otro/s pedido/s. Será necesario que gestiones la recogida en tienda o solicites el enlace de pago del servicio de envío para el/los pedidos correspondientes.

(1) Para recogidas de material en nuestro local, consulta nuestro horario en este enlace: HORARIO BARNAPRINT, en nuestra página de Google+ o en nuestro Facebook. En caso de no venir a buscar tu trabajo dentro de nuestro horario, podrás venir al día siguiente y no podrá ser utilizado para ningún tipo de reclamación por plazo de entrega. 

(2) En caso de contratar el envío por mensajería, debes indicar el horario en el cual habrá alguien para entregar el paquete. De no haber nadie presente para recibir el envío, la empresa de mensajería podrá volver en otro momento o dejarte aviso (lo cual no podrá ser utilizado para reclamar). En los detalles de tu pedido incluiremos el número de envío con enlace a la página de seguimiento de la empresa de mensajería para que puedas acceder a la información de tu envío una vez retirado de nuestras instalaciones.