Categorías

Información

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

*campos obligatorios
Ver Politica de Privacidad

Uso responsable del plástico en Barnaprint

Barnaprint es una empresa preocupada por el medioambiente, por eso sólo trabajamos con papeles que cuenten con certificados que garanticen la mejor gestión medioambiental y/o bosques renovables.

En un intento de dar un paso al frente para ayudar al uso responsable del plástico, desde el mes de junio de 2019 hemos decidido aplicar una política de disminución de embalajes de plástico al máximo posible en todos nuestros pedidos, eso incluye la caja de plástico para tarjetas de cortesía que se incluia en todos los pedidos de tarjetas de visita (no low cost).

Es por ello que a partir de junio de 2019, sólo se obsequiará una (1) cajita de plástico para tarjetas de visita en cada pedido individual con un importe igual o mayor a 50€ (gastos de envío no incluidos).

Con esto, todos los pedidos de tarjetas de visita (no low cost) por importe inferior al indicado se empaquetarán manualmente de forma tradicional en papel kraft reciclado. No obstante, todos nuestros clientes podrán añadir a su pedido las cajitas de plástico que necesiten, si así lo desean, disponibles aquí.

Juntos, con pequeñas acciones, podemos garantizar un futuro mejor para nuestro planeta.

Equipo Barnaprint