Calendarios Publicitarios

Filtros activos

¿Estás pensando en hacer un regalo para tus clientes? Los calendarios publicitarios están profundamente arraigados en nuestra cultura. Son una herramienta de comunicación y marketing que nunca pasan de moda, el obsequio promocional ideal para la campaña de navidad.

Solo requieren de una pequeña inversión que reporte enormes beneficios: satisfacción y fidelización de los clientes, presencia y visibilidad de tu marca todo el año, mejora la percepción de tus clientes sobre tu marca, ínfimo coste publicitario por día.

¿Calendarios para recaudar fondos? Los calendarios personalizados son tan versátiles que suponen una herramienta muy efectiva para ONGs, asociaciones o refugios de animales para recaudar fondos mediante la venta de calendarios. Con una inversión inicial el retorno es casi inmediato.

¿Un regalo para familiares y amigos? ¡Por supuesto! Recuerdos de viajes, fiestas, fechas señaladas. Haz que tus fotos rememoren todos esos buenos momentos durante todo el año.

PERSONALIZA TUS CALENDARIOS

En nuestra imprenta online Barnaprint podemos imprimir tus calendarios con múltiples opciones de papeles con texturas o ecológicos, además de los estándar, y aplicar acabados y tintas especiales para aumentar el impacto de tus diseños. Si tienes un proyecto especial para impresión de calendarios, sólo tienes que solicitarnos presupuesto indicando todos los detalles.

TIPOS DE CALENDARIOS CON PLANTILLA

Si no puedes diseñar tu calendario completo, ofrecemos la opción de incluir plantillas para los distintos modelos de calendarios de manera que sólo tengas que suministrar el diseño del área personalizable con tu publicidad o diseño. En cada modelo, lee atentamente las especificaciones de tamaño mínimo para su área de personalización y envíanos solo el diseño que irá en ese espacio: la parte del calendario la incluiremos nosotros sin coste adicional.

  • Calendarios de bolsillo: los calendarios de bolsillo están disponibles en dos tamaños
  • Calendarios de mesa: son el regalo corporativo ideal para obsequiar a proveedores y clientes de empresas B2B. Los calendarios de mesa vienen disponibles en modelos tipo triángulo o con espiral + peana.
  • Calendarios de pared: los calendarios de pared admiten mayor creatividad en su personalización por su tamaño, lo que los hace muy llamativos. Ideales para que tus clientes finales los tengan colgados en su casa.  Nuestros calendarios de pared están disponibles en formato grapado tipo revista (top ventas para asociaciones), tipo póster o con espiral + gancho.
  • Calendarios de imán: los calendarios de imán son muy eficaces para promocionar y dar visibilidad a tu marca. Están pensados para que tus clientes lo coloquen en la puerta del frigorífico, el lugar de la casa más frecuentado.

¡Elige el modelo de calendario de tu preferencia y nosotros te lo imprimimos!