Calendarios de bolsillo
search
  • Calendarios de bolsillo

Calendarios de bolsillo

39,00 €

Imprimir calendarios de bolsillo 2024 tamaño 67x97 mm, personalizados con tu diseño en una cara y el calendario en el reverso. Si no tienes hecho el diseño de la cara del calendario, puedes seleccionar el idioma de tu preferencia y añadiremos nuestra plantilla de calendario sin coste adicional.

Cantidad a imprimir por cada modelo: 100
Acabados: Sin acabados
Esquinas redondeadas: No
Idioma: Castellano

Imprimir calendarios de bolsillo tamaño 67x97 mm

Los calendarios de bolsillo son perfectos para que tus clientes los lleven todo el año a la cartera. Personalízalos con el diseño de tu preferencia o con tu logotipo: su amplio tamaño de 67x97 mm te permiten crear un diseño espacioso y llamativo.

Los calendarios de bolsillo tamaño 67x97 mm se imprimen ppor una cara con tu diseño, publicidad o fotografía y por otra cara con el diseño del calendario. Si no tienes hecho el diseño de la cara del calendario, puedes elegir el idioma de tu preferencia y colocaremos la plantilla de calendario sin coste adicional.

Puedes añadir acabados plastificados en tus calendarios además de esquinas redondeadas. Prueba a cambiar las opciones para actualizar su precio.

 En caso de no incluir el diseño de la cara del calendario al revisar los diseños suministrados, incluiremos automáticamente la plantilla de calendario en el idioma seleccionado en tu pedido y se corresponderá al calendario 2024 con los festivos para el idioma seleccionado.

Si no eliges ningún acabado adicional, los calendarios se producen sin plastificado y con las esquinas rectas.

Características

Tamaño:

  • 67 x 97 mm + 3 mm de sangre por cada lado (total 73 x 103 mm)
  • Recomendamos preparar tus artes finales de acuerdo a los estándares de imprenta. No hacerlo causará demoras en la fecha final de entrega de tu pedido. Si no estás familiarizado con la preparación de artes finales para imprenta, te recomendamos contratar el servicio de diseño gráfico de Barnaprint

Papel: estucado mate 350g (peso) / 400 g (grosor)

Impresión: CMYK 2 caras

Plastificado: opcional. Mate o brillante por una o dos caras

Cantonades arrodonides: opcional

Personalización:

Una vez realizado el pago de tu pedido, sube tu diseño desde tu área de cliente. Recibirás las instrucciones detalladas en el email de confirmación de pedido que te enviará el programa. Si tu diseño no incluye la cara del calendario, incluiremos nuestra plantilla de calendario en el idioma que esté grabado en tu pedido sin coste adicional.

En caso de que no puedas realizar el diseño de la cara publicitaria para tus calendarios, puedes contratar nuestro servicio de diseño gráfico profesional por un precio módico: contáctanos y te asesoraremos. Una vez realizado el pago de tu pedido añadiendo nuestro servicio de diseño gráfico, te contactaremos para que afinar los detalles por tu diseño y que nos aportes tu logo y texto para realizar el diseño. Antes de imprimir nada, te enviaremos una muestra de diseño digital para que puedas revisarla y solicitar las correcciones que necesites.

Calidad Garantizada

Todos nuestros trabajos se producen con papeles y tintas de primera calidad para obtener siempre el mejor resultado

¿Necesitas diseño?

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos profesionales a tu disposición, al mejor precio

Envíos a toda España

Entregamos todos nuestros pedidos en cualquier punto de la península, Canarias, Baleares, Andorra y Gibraltar

Presupuesto Online

Dispones de todos los precios de nuestros productos y servicios de forma inmediata, sin demoras para realizar tu pedido.

¿No encuentras lo que buscas? Pide presupuesto

Ficha técnica

Tiempo de Producción
5-8 días laborables
Comentarios (0)