Calendarios mesa 21x10 cm
search
  • Calendarios mesa 21x10 cm
  • Calendarios mesa 21x15 cm

Calendarios Mesa con Espiral

179,00 €

Imprimir calendarios de mesa de 7 hojas (14 páginas) con espiral wire-o y base de cartón (sin impresion). Diseño 100% personalizable con tu marca o diseño distinto en cada página. 

Cantidad a imprimir por cada modelo: 50
Modelo de calendario: DL (medida de las hojas 210x100 mm)
Idioma: Castellano
Encuadernación: Wire-o blanco
Modelos (diseños únicos)

Imprimir Calendarios de Mesa con Espiral Wire-o

Los calendarios de mesa de 7 hojas constan de 14 páginas impresas a todo color montadas sobre una peana de cartulina gráfica sin impresión. La distribución de nuestra plantilla de calendario es: portada + 12 meses + contraportada, encuadernado con esprial wire-o color blanco o negro, a elegir.

Están disponibles en dos tamaños diferentes de hojas: 210x100 mm y 210x150 mm y se entregan en plano listos para usar.

Puedes enviarnos el diseño completo de las 14 páginas de tu calendario (publicidad + calendario) o solamente la publicidad para el área personalizable: en este caso incluiremos la plantilla de calendario en el idioma seleccionado sin coste adicional. Revisa bien las medidas de las áreas personalizables. 

En caso de no incluir el diseño de los meses del calendario, se utilizará la plantilla en el idioma seleccionado y se corresponderá al calendario 2023 con los festivos para el idioma seleccionado.

Características

Calendario de Mesa 210x100 mm:

  • Tamaño de cada hoja: 210 x 100 mm + 3 mm de sangre por cada lado (total: 216 x 106 mm). Recuerda que el espiral ocupa unos 12 mm en la parte superior.
  • Sólo área personalizable: 110 x 80 mm (1299 x 945 píxels). Recuerda que el espiral ocupa unos 12mm en la parte superior.
  • Recomendamos preparar tus artes finales acorde a los consejos de la Guía de Preparación de Archivos. Si tu arte final no es un archivo PDF/X, será necesario que indiques las medidas finales de corte en los comentarios al realizar tu pedido. 

Calendario de mesa 210 x 150 mm:

  • Tamaño de cada hoja: 210x 150 mm + 3 mm de sangre por cada lado (total: 216 x 156 mm). Recuerda que el espiral ocupa unos 12 mm en la parte superior.
  • Sólo área personalizable: 110 x 130 mm (1299 x 1535 píxels). Recuerda que el espiral ocupa unos 12 mm en la parte superior.
  • Recomendamos preparar tus artes finales acorde a los consejos de la Guía de Preparación de Archivos. Si tu arte final no es un archivo PDF/X, será necesario que indiques las medidas finales de corte en los comentarios al realizar tu pedido. 

Impresión: CMYK 2 cara

Soporte hojas: estucado mate 170g

Soporte base: cartulina gráfica 255g / 410µ

Acabados: alzado + encuadernado espiral wire-o. Entrega en plano.

Color wire-o: blanco o negro

Calidad Garantizada

Todos nuestros trabajos se producen con papeles y tintas de primera calidad para obtener siempre el mejor resultado

¿Necesitas diseño?

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos profesionales a tu disposición, al mejor precio

Envíos a toda España

Entregamos todos nuestros pedidos en cualquier punto de la península, Canarias, Baleares, Andorra y Gibraltar

Presupuesto Online

Dispones de todos los precios de nuestros productos y servicios de forma inmediata, sin demoras para realizar tu pedido.

¿No encuentras lo que buscas? Pide presupuesto

Ficha técnica

Tiempo de Producción
10-12 días laborables
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.