¿Dónde estáis ubicados? ¿Sois solo imprenta online?

En Barnaprint ofrecemos nuestros servicios de impresión y diseño gráfico de forma online desde 2013 y contamos con un amplio portafolio de clientes satisfechos con la gestión de sus pedidos y con la calidad de los servicios y productos recibidos.

No dejamos de ser una empresa de servicios gráficos familiar adaptada a un modelo de gestión online que nos permite poder atender un mayor volumen de clientes a un mejor precio para nuestros clientes. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en un catálogo web repleto de productos y servicios con todo lujo de detalle y precios para que puedas obtener toda la información del servicio y su precio ANTES de contratarlo y que puedas realizar tu pedido a cualquier hora, cualquier día, de forma transparente y sin esperas.

No obstante, entendemos que un pequeño porcentaje de clientes pueden necesitar una atención extra que podremos ofrecer solicitando una cita previa

Antes de pedir cita previa:

♦ Identifica los productos que necesitas: sólo impresión o diseño gráfico + impresión

♦ Comprueba tu presupuesto: todos nuestros precios están disponibles en nuestra página web. Lo ideal es que primero conozcas los precios de los productos que necesitas contratar, tanto de diseño gráfico como de impresión. 

♦ Si nuestros precios encajan con tu presupuesto estimado a invertir y necesitas asesoría para aclarar los últimos detalles antes de contratarnos, pídenos cita indicando los servicios que estás interesado en contratar (no nos es posible gestionar citas a ciegas).