Diseño de logotipos

Filtros activos

El diseño de logotipos es fundamental para establecer la identidad e imagen corporativa de tu empresa, comercio o marca. 

En Barnaprint sabemos lo importante que es y por eso estamos especializados en el diseño de logotipos profesionales que contengan todo lo necesario para que se reconozcan a simple vista y se asocien rápidamente con nuestros clientes.

Por supuesto, obtendrás los archivos necesarios para utilizar tu logo en cualquier tipo de material gráfico que vayas a necesitar, así como sus derechos de explotación. 

Contamos con cuatro planes de diseño de logotipo que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

Logotipo Low Cost

Ideales para quienes necesitan una solución rápida de bajo presupuesto. Se diseñan a partir de plantillas prediseñadas pudiendo personalizar nombre y color. 

Logotipo Basic

Este plan está especialmente ideado para rediseños de logotipos ya existentes, ya sea para modernizarlo o porque no dispongas de los artes finales y necesites lo vectoricemos.

Logotipo Estándar

Éste es el plan de diseño de logotipo ideal para todas las startups, emprendedores y empresas que estén por iniciar sus actividades en breve y cuyos responsables sepan lo importante que es empezar con un logotipo que identifique su marca para la elaboración de carteles, logo para redes sociales, página web, tarjetas, cartelería y demás. Con la contratación de este plan incluimos el diseño de una pieza de papelería a escoger por el cliente.

Logotipo PRO

Este plan es ideal para aquellas empresas más exigentes que además de obtener todo lo incluido en el plan de Logotipo Estándar, desean también tener su manual de identidad corporativa de su logo para poder distribuirlo a sus futuros proveedores y asegurarse de que mantendrán la identidad de la marca sin pervertirla o modificarla por no seguir los parámetros ideados para asegurar que siempre se asocie a la empresa del cliente.