

Servicio de diseño gráfico profesional de carta de dos páginas (caras) para cafeterías, bares y restaurantes . Revisa atentamente las distintas opciones disponibles para este servicio en la pestaña "Detalles".
Consulta la pestaña de "Detalles del artículo" para obtener la información completa sobre el contenido de este servicio.
El servicio de Diseño Gráfico de Cartas está orientado a establecimientos que preparen y sirvan o despachen comida preparada en sus locales. Crearemos tres (3) propuestas iniciales del diseño de tu carta a partir de la información, texto y pautas que nos indiques en el formulario de información. Este servicio incluye:
• Necesitamos que nos suministres el archivo de tu logotipo en cualquiera de los siguientes formatos:
• Necesitamos el archivo de excel o word con el texto que va a llevar tu carta, incluyendo los precios.
• Podrás enviarnos estos archivos junto con el formulario de información que te enviaremos al contratar este servicio
• JPG de 600 px de ancho
• JPG de 1600 px de ancho
• JPG de 4000 px de ancho
• PNG transparente de 600 px ancho
• PNG transparente de 1600 px ancho
• PNG transparente de 4000 px ancho
• PDF vectorial
• Uso: digital e impresión a cualquier tamaño
Ideas previas: es necesario poder contar con las ideas previas que tengas a fin de que nuestro equipo creativo y de arte pueda crear un diseño de carta 100% personalizado para ti. Podrás indicar al diseñador gráfico todas las instrucciones y lineamientos a tomar en cuenta mediante el formulario que recibirás. Cualquier duda así como el envío de muestras lo realizará directamente el diseñador gráfico para mantener una comunicación directa sin intermediarios.
Sobre las modificaciones: se considera modificación toda variación de tipografía, cambio de colores o variación de la composición siempre y cuando no suponga un cambio de forma del logotipo presentado.
Este servicio requiere pautas pre-indicadas, se desarrolla el logotipo a partir de las ideas previas e indicaciones indicadas por parte del cliente. Estas pautas y lineamientos se enviarán a nuestros diseñadores gráficos mediante el formulario de información que enviamos al cliente al contratar el servicio.
Finalización del plazo: en caso de finalizar el plazo sin haber recibido la aprobación por parte del cliente, se dará por válida la última propuesta/modificación enviada y se procederá al envío de los archivos finales del servicio contratado. A partir de ahí, en caso de que el cliente requiera modificaciones adicionales, podrá contratar el servicio de entrega extra de de archivos de diseño.
Calidad GarantizadaTodos nuestros diseñadores son titulados, colegiados y con amplia experiencia profesional. |
Estudio del proyectoTu carta se diseñará acorde a las últimas tendencias de diseño adaptado al sector de tu establecimiento. |
Diseño original
|
Plazos de entrega• Envío de propuesta de carta: 4 días laborables. |
IdentidadDesarrollaremos una carta que se identifique con tu establecimiento utilizando colores y tipografías que encajen con tu logo. |
MemorableHaremos que el diseño de tu carta sea fácil de recordar, memorable para que tu marca sea fácil de identificar. |
Colores en armonía
Implementaremos la paleta de colores más acorde con tu marca para un resultado profesional. |
Comercial y estructurado
Estudiaremos cuál es la estructura que mejor se adapta a tu carta en función del tamaño y cantidad de información, para que sea legible y atractiva para tus clientes. |
Barnaprint cederá los derechos de explotación y reproducción de la carta diseñada y entregada al cliente. |