Diseño Web

Filtros activos

Digitalizar tu negocio y tener presencia en Internet es vital para aumentar tus ventas. 

EN BARNAPRINT TE AYUDAMOS A DIGITALIZAR TU COMERCIO O EMPRESA

Hacemos tu tienda online o tu página web y te regalamos un año de hosting y dominio.

¿Por qué necesitas digitalizar tu negocio? Aquí tienes unas cuantas buenas razones:

1. Aumenta el status de tu negocio

Ponte por un momento en la piel de tus clientes: ¿qué empresa te daría más credibilidad? ¿Una que tiene presencia en Internet con una buena web o tienda online, o una que no?

Y ahora, piensa en la experiencia de usuario de tus clientes: no solo se trata de tener una web, sino una que ofrezca una experiencia de usuario satisfactoria. 

Pon tu proyecto en nuestras manos y crearemos la mejor página web o tienda online para tu negocio.

2. Tu comercio abierto (y generando ventas) 24/7

Tu página web estará siempre "abierta" sin importar que sea de noche, fin de semana o festivo: vende las 24h.

Imagínate solo por un momento acostarte a dormir por la noche y despertar a la mañana siguiente con nuevas ventas realizadas en tu página web mientras dormías. Tus clientes potenciales podrán comprar tus productos o consultar tus servicios directamente, sin tener que esperar a que estés abierto con el riesgo potencial de que en ese lapso de tiempo se decante por un producto similar de tu competencia que sí tiene presencia online.

3. Aparecerás más fácilmente en Google.

Sin tener una página web propia, aunque tengas una página de Facebook o estés dado de alta en Google Maps, va a ser muy difícil que aparezcas en los resultados de búsqueda. Necesitas una web optimizada y conectada con todas tus redes sociales para aparecer en buenas posiciones en los resultados de búsqueda y atraer muchos más clientes.

4. Es imprescindible para tu marketing online

Ya sabemos que puedes hacer marketing en redes sociales y pagar campañs de anuncios en Google Adwords... y eso no está mal. Pero teniendo tu propia página web siempre podrás tener el control sobre tus contenidos, campañas y promociones sin depender de cambios en las políticas de Facebook o Google.

5. Multiplicarás tus ventas

Todos los razonamientos anteriores tienen un único objetivo: multiplicar tus ventas.

Por eso es que digitalizar tu negocio es para ti la inversión más inteligente que puedas realizar.

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA VENDER ONLINE 

  • No importa si tu negocio es B2B o B2C, tenemos experiencia en todo tipo de proyectos. Estamos especializados en comercios, tiendas, mayoristas y fabricantes.
  • Tu diseño totalmente personalizado, incluso en los planes más estándar tu web o tienda online estará identificada con tu logotipo, tipografía y código visual.
  • Todos nuestros diseños de tiendas online y páginas web son 100% responsive, es decir, se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo.
  • Instalamos y configuramos todos los módulos que necesites para tu plan e-commerce o web estándar además de todos los que quieras añadir adicionales disponibles en la tienda de módulos de Prestashop.
  • Hosting rápido y seguro con certificado SSL gratis preinstalado gratis el primer año.
  • Registro de dominio .com, .net o .es gratis el primer año.
  • Tutoriales de uso
  • Tienda online o página Web en propiedad

Consulta nuestros servicios disponibles o solicita más información y presupuesto sin compromiso.

   SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN