Flyers y Folletos

Imprimir flyers es la solución más económica y efectiva para dar a conocer de forma masiva novedades sobre tu empresa, eventos, promociones, hacer publicidad sobre un producto o servicio determinado y dar visibilidad a tu negocio.

 

El flyer publicitario es una herramienta promocional de muy bajo coste destinada a la promoción masiva para llegar a la mayor cantidad de personas, aunque también puede ser utilizado para campañas informativas puntuales de corta duración. Es por eso que en nuestra imprenta online puedes imprimir flyers en pequeñas cantidades desde 100 unidades o flyers en grandes cantidades a partir de 2500 unidades.

Los folletos plegados son impresos dirigidos a difundir mensajes publicitarios o informativos. En función de la cantidad de información a incluir será necesario elegir el tipo de folleto plegado que mejor se adapte a estas necesidades: folleto plegado en díptico, folleto plegado en tríptico, folleto plegado en cuadríptico o folletos con plegado especial.

En nuestra imprenta online es posible imprimir folletos plegados en formatos normalizados, pero también en formatos especiales solicitando presupuesto personalizado.

 

TIPOS DE PAPEL Y ACABADOS PARA TUS FLYERS Y FOLLETOS PLEGADOS

En nuestra imprenta online imprimimos tus flyers y folletos plegados en papeles estucados económicos con una calidad idónea para optimizar recursos y poder ofrecerte una buena calidad a un precio económico. Nuestros papeles están disponibles con acabado mate o brillo en diferentes gramajes y todos cuentan con el certificado de sostenibilidad FSC.

También puedes pedir presupuesto personalizado si necesitas imprimir en otros tipos de soportes o acabados.

 

TIPOS DE PLEGADO PARA FOLLETOS

A continuación, te explicaremos, de forma breve, los tipos de plegados que tienes disponibles en nuestra imprenta online:

  • Plegado en díptico sencillo: este tipo de plegado se realiza en el centro plegando la hoja por la mitad. Es un folleto de cuatro caras.
  • Tríptico envolvente: el folleto se divide en tres partes, asignando a la pala interior 2mm menos que a las palas exteriores. El pliegue se realiza hacia adentro en dirección a la primera pala. Es un folleto de 6 caras.
  • Tríptico en acordeón: el folleto se divide en tres partes iguales y las palas se pliegan en direcciones opuestas recordando una Z o con forma de zig-zag. Es un folleto de 6 caras.
  • Cuadríptico doble paralelo: el folleto se divide en cuatro partes iguales, doblando primero por el pliegue central y volviendo a doblar en paralelo. Es un folleto de 8 caras.
  • Cuadríptico envolvente: se llama así debido a que las dos palas exteriores envuelven a las dos palas interiores. Se divide en cuatro partes y se dispone que las dos palas interiores son 4mm y 2 mm más pequeñas que las dos palas exteriores para que al plegar queden correctamente dentro. Es un folleto de 8 caras.
  • Cuadríptico en ventana: el folleto se divide en cuatro partes, quedando las palas de las puntas 2 mm más pequeñas que las palas centrales. Las palas se pliegan hacia dentro quedando como un díptico desplegable. Es un folleto de 8 caras.
  • Cuadríptico en acordeón: recibe este nombre porque las palas se pliegan en zig-zag. Con este tipo de plegado todas las palas deben tener la misma medida. Es un folleto de 8 caras.

 

FLYERS Y FOLLETOS ESPECIALES

Podemos realizar una gran variedad de tipos de plegados muy originales, personalizando el número de palas y añadiendo troquelados para dar forma personalizada y convertir tu folleto o flyer en un elemento diferente y competitivo, además de añadir mayor experiencia al receptor.

 

DISEÑA ONLINE TUS FLYERS Y FOLLETOS

En nuestra imprenta online te ofrecemos un servicio de diseño online con un amplio catálogo de plantillas personalizables con los formatos estándar para que no tengas que empezar el diseño de tu flyer desde cero.  

O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y adaptado a tu imagen corporativa.