Carteles para Inmobiliarias
search
  • Carteles para Inmobiliarias

Carteles Inmobiliaria Polipropileno Alveolar

27,00 €

Carteles para inmobiliarias fabricados con polipropileno alveolar súper ligero, personalizados con tu diseño, reutilizables. 

Cantidad a imprimir por cada modelo: 1
Tamaño Final: 70 x 50 cm
Añadir servicios de diseño: Subir archivo (al finalizar pago)
Accesorios: Ninguno

Descuentos por volumen

Modelos (diseños únicos) Descuento unitario Usted ahorra
5 5% 6,75 €

Imprimir Carteles para Inmobiliarias

El poliprepileno alveolar es un material rígido para impresión en gran formato muy ligero especialmente indicado para la impresión de carteles de inmobiliaria. Al tener un centro de nido de abeja coextruído, cuenta con una rigidez extraordinaria. Su estructura, además, es ideal para la colocación de ollados

Es ideal para zonas exteriores con gran exposición ppor su alta resistencia a la interperie, altas y bajas temperaturas, resistente al agua, a productos químicos y a las grasas.

Los carteles para inmobiliaria impresos en polipropileno alveolar tienen una vida útil de unos 3 años. Además, es un material 100% reciclable.

Es un material muy económico para la impresión de carteles de inmobiliaria con mensajes llamativos de "SE VENDE" o "SE ALQUILA", imprescindibles para la venta o alquiler de viviendas, casas, chalés, locales comerciales, etc. Se recomienda colocarlos en lugares muy visibles, en fachadas de edificios, barandillas, balcones y terrazas. 

Al momento de realizar el diseño de tus carteles para inmobiliaria, recuerda cumplir dos requisitos. El primero es el uso de colores llamativos e impactantes. El segundo es que contenga los datos de contacto para gestionar la venta.

Características:

  • Tamaños disponibles:
    70 x 50 cm + 0,5 cm de sangre por cada lado (total 71x51 cm)
    100x70 cm + 0,5 cm de sangre por cada lado (total 101x71 cm)
  • Soporte: polipropileno alveolar
  • Impresión: color CMYK 1 cara
  • Accesorios opcionales: ollados en las esquinas

Diseño gráfico:

Si ya tienes preparado tu diseño gráfico a tamaño final de impresión + sangre + marcas de corte, con suficiente resolución para impresión (arte final), podrás subir tu archivo al finalizar el pago del pedido.

En caso de que necesites que te hagamos el diseño, sólo tienes que añadir la opción "Diseño Barnaprint" en tu pedido y realizaremos el diseño según las indicaciones que nos des y requerimientos que necesites. Recibirás una muestra digital antes de imprimir, para que puedas revisarlo y dar tu visto bueno.

Calidad Garantizada

Todos nuestros trabajos se producen con papeles y tintas de primera calidad para obtener siempre el mejor resultado

¿Necesitas diseño?

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos profesionales a tu disposición, al mejor precio

Envíos a toda España

Entregamos todos nuestros pedidos en cualquier punto de la península, Canarias, Baleares, Andorra y Gibraltar

Presupuesto Online

Dispones de todos los precios de nuestros productos y servicios de forma inmediata, sin demoras para realizar tu pedido.

¿Necesitas impresión por ambas caras? Pide presupuesto

Ficha técnica

Tiempo de Producción
5-8 días laborables
Comentarios (0)