Imprenta

Subcategorías

  • Tarjetas de visita

    Las tarjetas de visita son un elemento de presentación indispensable para presentar nuestra empresa o negocio. El principal objetivo de una tarjeta de visita es influir en la primera impresión y potenciar la percepción positiva del profesional y del negocio por encima de la competencia para ser recordado con mayor facilidad en la memoria del receptor.

     

    IMPRIMIR TARJETAS DE VISITA CREATIVAS

    En nuestra imprenta online encontrarás todas las opciones para imprimir tarjetas de visita creativas y más originales.

    Potencia el diseño de tus tarjetas eligiendo un papel con textura o elije tarjetas con barniz selectivo para añadir brillo o barniz con relieve para añadir volumen y relieve a tus tarjetas.

    Añade un valor adicional a tu marca con los colores metalizados del stamping metalizado con acabado soft touch para unas tarjetas de visita de calidad insuperable.

    Diferencia tus tarjetas de presentación imprimiendo tarjetas troqueladas con formas diferenciadas e impactantes cortes interiores.

    Combina varios soportes para crear tarjetas multicapa de alto grosor e infinitas posibilidades o añade cantos pintados para unas tarjetas de visita totalmente diferenciales.

    Utiliza tinta plata de base para metalizar todos los colores que quieras y lograr efectos únicos o tinta blanca sobre cartulinas de color, ponemos todos estos recursos a tu alcance para la impresión de tus tarjetas de visita.

    También tienes disponible la posibilidad de imprimir tarjetas de visita ecológicas. Además disponemos de una amplio catálogo de papeles con certificado de sostenibilidad FSC y PEFC.

     

    DISEÑA ONLINE TUS TARJETAS DE VISITA

    Diseña fácil y rápido tus tarjetas de visita con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas de tarjetas de visita totalmente editables para que no tengas que comenzar tu diseño desde cero, adaptadas para todo tipo de sectores y negocios. Accede a nuestras plantillas de tarjetas de visita aquí

  • Flyers y Folletos

    Imprimir flyers es la solución más económica y efectiva para dar a conocer de forma masiva novedades sobre tu empresa, eventos, promociones, hacer publicidad sobre un producto o servicio determinado y dar visibilidad a tu negocio.

     

    El flyer publicitario es una herramienta promocional de muy bajo coste destinada a la promoción masiva para llegar a la mayor cantidad de personas, aunque también puede ser utilizado para campañas informativas puntuales de corta duración. Es por eso que en nuestra imprenta online puedes imprimir flyers en pequeñas cantidades desde 100 unidades o flyers en grandes cantidades a partir de 2500 unidades.

    Los folletos plegados son impresos dirigidos a difundir mensajes publicitarios o informativos. En función de la cantidad de información a incluir será necesario elegir el tipo de folleto plegado que mejor se adapte a estas necesidades: folleto plegado en díptico, folleto plegado en tríptico, folleto plegado en cuadríptico o folletos con plegado especial.

    En nuestra imprenta online es posible imprimir folletos plegados en formatos normalizados, pero también en formatos especiales solicitando presupuesto personalizado.

     

    TIPOS DE PAPEL Y ACABADOS PARA TUS FLYERS Y FOLLETOS PLEGADOS

    En nuestra imprenta online imprimimos tus flyers y folletos plegados en papeles estucados económicos con una calidad idónea para optimizar recursos y poder ofrecerte una buena calidad a un precio económico. Nuestros papeles están disponibles con acabado mate o brillo en diferentes gramajes y todos cuentan con el certificado de sostenibilidad FSC.

    También puedes pedir presupuesto personalizado si necesitas imprimir en otros tipos de soportes o acabados.

     

    TIPOS DE PLEGADO PARA FOLLETOS

    A continuación, te explicaremos, de forma breve, los tipos de plegados que tienes disponibles en nuestra imprenta online:

    • Plegado en díptico sencillo: este tipo de plegado se realiza en el centro plegando la hoja por la mitad. Es un folleto de cuatro caras.
    • Tríptico envolvente: el folleto se divide en tres partes, asignando a la pala interior 2mm menos que a las palas exteriores. El pliegue se realiza hacia adentro en dirección a la primera pala. Es un folleto de 6 caras.
    • Tríptico en acordeón: el folleto se divide en tres partes iguales y las palas se pliegan en direcciones opuestas recordando una Z o con forma de zig-zag. Es un folleto de 6 caras.
    • Cuadríptico doble paralelo: el folleto se divide en cuatro partes iguales, doblando primero por el pliegue central y volviendo a doblar en paralelo. Es un folleto de 8 caras.
    • Cuadríptico envolvente: se llama así debido a que las dos palas exteriores envuelven a las dos palas interiores. Se divide en cuatro partes y se dispone que las dos palas interiores son 4mm y 2 mm más pequeñas que las dos palas exteriores para que al plegar queden correctamente dentro. Es un folleto de 8 caras.
    • Cuadríptico en ventana: el folleto se divide en cuatro partes, quedando las palas de las puntas 2 mm más pequeñas que las palas centrales. Las palas se pliegan hacia dentro quedando como un díptico desplegable. Es un folleto de 8 caras.
    • Cuadríptico en acordeón: recibe este nombre porque las palas se pliegan en zig-zag. Con este tipo de plegado todas las palas deben tener la misma medida. Es un folleto de 8 caras.

     

    FLYERS Y FOLLETOS ESPECIALES

    Podemos realizar una gran variedad de tipos de plegados muy originales, personalizando el número de palas y añadiendo troquelados para dar forma personalizada y convertir tu folleto o flyer en un elemento diferente y competitivo, además de añadir mayor experiencia al receptor.

     

    DISEÑA ONLINE TUS FLYERS Y FOLLETOS

    En nuestra imprenta online te ofrecemos un servicio de diseño online con un amplio catálogo de plantillas personalizables con los formatos estándar para que no tengas que empezar el diseño de tu flyer desde cero.  

    O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y adaptado a tu imagen corporativa.

  • Pegatinas, Adhesivos y...

    La impresión de pegatinasautoadhesivos está especialmente indicada para la publicidad en el punto de venta, señalética y decoración y son determinantes para aumentar las ventas de muchos productos ya que aumentan la percepción de su calidad y precio.

    En nuestra imprenta online ofrecemos adhesivos para interior y adhesivos para exterior además de imán e impresión de stickers para cubrir todas las necesidades de branding de tu marca.

    Realizamos impresión de etiquetas en rollo y autoadhesivos desde tiradas cortas y plazos de entrega acortados.

     

    OPCIONES EN IMPRESIÓN DE PEGATINAS Y ADHESIVOS

    Gran variedad de soportes adhesivos, desde materiales estándar hasta creativos con texturas. Consulta nuestras opciones de soportes especiales (anti grasa, resistentes a la humedad, especiales para el etiquetado de botellas de vidrio, “indestructibles”, con certificado ISEGA para el contacto con alimentos, ecológicos, reciclables, etc)

    Opción de impresión con tintas especiales para efectos únicos: tinta plata para metalizar cualquier color, tinta blanca para soportes transparentes, tinta ultravioleta de seguridad en color amarillo flúor.

    Posibilidad de añadir acabados especiales: troquelado láser exterior e interior, stamping metalizado o barniz selectivo para agregar brillo y relieve.

     

    DISEÑA ONLINE TUS ADHESIVOS Y STICKERS

    Diseña fácil y rápido tus autoadhesivos con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas de stickers totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

    O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.

  • Sellos

    Incluso ahora que el e-mail y las comunicaciones digitales parecen tomar ventaja en el día a día, los sellos siguen siendo herramientas indispensables en casi todos los negocios y empresas. Siguen siendo necesarios para la validación de documentos, confirmación de recepción de entregas, documentos oficiales, etc. Los sellos con diseño personalizado ayudan a identificar rápidamente tu marca además de tener otros usos muy prácticos: para membretar sobres que no estén impresos, validar el consumo en tarjetas de fidelidad, firmar tarjetas de felicitación o invitaciones a eventos, etc.

    SELLOS AUTOMÁTICOS, AUTO ENTINTADOS Y ECOLÓGICOS

    En nuestra imprenta online hacemos sellos personalizados de varios tamaños adaptados a cada uso. Nuestros sellos automáticos tienen un sistema de tinta flash muy económico que permite un sellado de calidad, con cobertura y mucha durabilidad. Son fáciles de recargar siempre que se utilice la misma tinta flash para estos modelos.
    Además la estructura o moldura de nuestros sellos está realizada con hasta un 70% de plástico reciclado con lo que al dar una segunda vida a estos plásticos ayudamos a reducir el impacto medioambiental. 

  • Roll-Up, X-Banner,...

    Aumenta la visibilidad de tus productos con expositores publicitarios: banderolas, roll-ups, x-banners o caballetes totalmente personalizables y con varios formatos y medidas para elegir

     

    TIPOS DE EXPOSITORES Y BANDEROLAS PUBLICITARIAS

    Los roll-ups y los x-banners son expositores portátiles ideales para eventos y ferias, cómodos para transportar y fáciles de montar y desmontar. Son dos tipos de soportes gráficos que potencian la comunicación por su gran visibilidad y se amortizan rápidamente por su resistencia y versatilidad. Ambos tipos de expositores son aptos para comunicación tanto en interiores como en exteriores. La diferencia entre un roll-up y un x-banner es su sistema de montaje y modo de empleo.

    Los roll-ups son los expositores preferidos para eventos o ferias ya son fáciles de montar y transportar por su mecanismo enrollable que permite montarlo o desmontarlo en menos de 60 segundos. También son ideales en espacios reducidos ya que se pueden colocar cerca de una pared o cualquier otro punto de apoyo. Además, se puede cambiar la lona impresa del roll-up reutilizando así el mismo mecanismo.

    Los x-banners disponen de estructura más robusta y resistente de igual fácil montaje y transporte gracias a sus componentes ultra ligeros. Están especialmente indicados para gráficas en exterior gracias a la estabilidad de su estructura en la parte posterior. En un x-banner la gráfica se engancha a la estructura mediante unos sistemas de sujeción muy sencillos, proporcionando la tensión adecuada para que la impresión pueda visualizarse correctamente.

    Las banderolas son expositores altamente indicados para captar la atención en exteriores y espacios abiertos tales como eventos deportivos, exteriores de ferias, playas, zonas exteriores de hoteles, centros comerciales o de cualquier tipo de establecimiento. Este tipo de expositor es muy llamativo y perfecto para mostrar una marca, publicidad, y sobre todo como reclamo sobre una localización. Nuestra recomendación es utilizar banderolas altas para grandes eventos con espacios amplios y de menor tamaño en caso de utilizarlos en tiendas o eventos más pequeños.

     

    DISEÑA ONLINE TUS EXPOSITORES PUBLICITARIOS

    Diseña fácil y rápido tus roll-up, x-banners o banderolas con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas para expositores totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

    O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.

  • Calendarios Publicitarios

    ¿Estás pensando en hacer un regalo para tus clientes? Los calendarios publicitarios están profundamente arraigados en nuestra cultura. Son una herramienta de comunicación y marketing que nunca pasan de moda, el obsequio promocional ideal para la campaña de navidad.

    Solo requieren de una pequeña inversión que reporte enormes beneficios: satisfacción y fidelización de los clientes, presencia y visibilidad de tu marca todo el año, mejora la percepción de tus clientes sobre tu marca, ínfimo coste publicitario por día.

    ¿Calendarios para recaudar fondos? Los calendarios personalizados son tan versátiles que suponen una herramienta muy efectiva para ONGs, asociaciones o refugios de animales para recaudar fondos mediante la venta de calendarios. Con una inversión inicial el retorno es casi inmediato.

    ¿Un regalo para familiares y amigos? ¡Por supuesto! Recuerdos de viajes, fiestas, fechas señaladas. Haz que tus fotos rememoren todos esos buenos momentos durante todo el año.

    PERSONALIZA TUS CALENDARIOS

    En nuestra imprenta online Barnaprint podemos imprimir tus calendarios con múltiples opciones de papeles con texturas o ecológicos, además de los estándar, y aplicar acabados y tintas especiales para aumentar el impacto de tus diseños. Si tienes un proyecto especial para impresión de calendarios, sólo tienes que solicitarnos presupuesto indicando todos los detalles.

    TIPOS DE CALENDARIOS CON PLANTILLA

    Si no puedes diseñar tu calendario completo, ofrecemos la opción de incluir plantillas para los distintos modelos de calendarios de manera que sólo tengas que suministrar el diseño del área personalizable con tu publicidad o diseño. En cada modelo, lee atentamente las especificaciones de tamaño mínimo para su área de personalización y envíanos solo el diseño que irá en ese espacio: la parte del calendario la incluiremos nosotros sin coste adicional.

    • Calendarios de bolsillo: los calendarios de bolsillo están disponibles en dos tamaños
    • Calendarios de mesa: son el regalo corporativo ideal para obsequiar a proveedores y clientes de empresas B2B. Los calendarios de mesa vienen disponibles en modelos tipo triángulo o con espiral + peana.
    • Calendarios de pared: los calendarios de pared admiten mayor creatividad en su personalización por su tamaño, lo que los hace muy llamativos. Ideales para que tus clientes finales los tengan colgados en su casa.  Nuestros calendarios de pared están disponibles en formato grapado tipo revista (top ventas para asociaciones), tipo póster o con espiral + gancho.
    • Calendarios de imán: los calendarios de imán son muy eficaces para promocionar y dar visibilidad a tu marca. Están pensados para que tus clientes lo coloquen en la puerta del frigorífico, el lugar de la casa más frecuentado.

    ¡Elige el modelo de calendario de tu preferencia y nosotros te lo imprimimos!

  • Invitaciones,...

    Imprimir tarjetones sigue siendo fundamental para la comunicación comercial, eventos, lanzamientos de productos o simplemente enviar mensajes personalizados, felicitaciones o invitaciones.

    Imprimir tarjetones y postales también está indicado para campañas promocionales enviadas por correo postal o publicidad de marcas y productos premium que quieran marcar la diferencia.

    En nuestra imprenta online podrás imprimir tus invitaciones para bodas, comuniones, congresos y eventos con tu diseño personalizado y si lo prefieres, añadiendo acabados especiales para añadir más impacto visual.

    Así mismo, imprimir postales sigue siendo una herramienta poderosa en la era del comercio electrónico ya que son ideales para enviar mensajes personalizados en cada compra y convertir el unboxing en una experiencia personal para tus clientes. Las tarjetas con mensajes personalizados y escritos a mano pueden romper la barrera de contacto que implica el modelo del e-commerce para el comercio de proximidad. También puedes imprimir tarjetas postales para tiendas de souvenirs o para envíos de regalos corporativos en Navidad, entre otros usos y aplicaciones.

    IMPRIME INVITACIONES, TARJETONES Y POSTALES ECOLÓGICOS

    La mayoría de los papeles que utilizamos en nuestra imprenta online son de producción responsable con el medio ambiente y disponen del certificado de sostenibilidad FSC.

    IMPRIME INVITACIONES, TARJETONES Y POSTALES CON ACABADOS ESPECIALES

    Destaca la impresión de tus impresos añadiendo acabados especiales.

    Troquel para dar forma exterior a tu tarjetón o cortes en el interior para obtener un resultado original fuera de lo tradicional.

    Añade brillo en zonas seleccionadas de tu diseño aplicando barniz selectivo o barniz selectivo con relieve para una experiencia sensorial en tus tarjetones.

    Atrévete a utilizar colores metalizados con el acabado de stamping metalizado y haz de tu tarjetón, invitación o postal algo que llame verdaderamente la atención y sea inolvidable.

    Metaliza los colores que quieras utilizando tinta plata de base debajo de tu cuatricromía para conseguir impresos sofisticados y modernos.

    Pide presupuesto personalizado para el tipo de acabado que quieras.

     

    DISEÑA ONLINE TUS INVITACIONES, TARJETONES Y POSTALES

    Diseña fácil y rápido tus invitaciones, tarjetones y postales con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas para tarjetones, invitaciones y postales totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

    O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.

  • Material Publicitario

    Los artículos promocionales personalizados ponen a tus clientes en contacto directo con tu marca y fortalecen su vínculo con ella, ya sea material publicitario para el stand de feria, obsequios tras finalizar una reunión con el cliente o regalos promocionales para ocasiones especiales.

    DISEÑA ONLINE TU MATERIAL PUBLICITARIO

    Diseña fácil y rápido tu material publicitario con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas para expositores totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

    O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.

  • Hostelería y Restauración

    Imprime cartas, menús, posavasos, manteles, tarjetas de fidelidad, stoppers, portallaves y todo tipo de material necesario para tu negocio de hostelería o restauración.

    Imprimir cartas para bar y restaurante, posavasos, manteles, tarjetas de fidelidad y todo lo necesario para la hostelería y restauración

    DISEÑA ONLINE TU MATERIAL PARA HOSTELERÍA O RESTAURACIÓN

    Diseña fácil y rápido tu material de hostelería y restauración con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas para expositores totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

    O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.

  • Carteles y Pósters

    La impresión de cartelería es una magnífica herramienta de difusión publicitaria exterior e interior. Los carteles publicitarios son muy efectivos para alcanzar un gran número de público objetivo.

    Puedes imprimir carteles destinados a promociones en tienda o zonas comerciales, o para actividades culturales. 

    Las aplicaciones son infinitas: lanzamiento de productos, inauguraciones, promociones, eventos, señalética, MUPIs (Mobiliario Urbano como Punto de Información), difusión de campañas, etc. 

    Colócalos en lugares muy transitados para una máxima difusión

    DISEÑA ONLINE TUS CARTELES Y PÓSTERS

    Diseña fácil y rápido tus carteles y pósters con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas para expositores totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

    O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.

  • Pide tus Muestras

Conoce todo nuestro catálogo de productos de impresión disponibles en nuestra imprenta online