Pegatinas, Adhesivos y Stickers

La impresión de pegatinasautoadhesivos está especialmente indicada para la publicidad en el punto de venta, señalética y decoración y son determinantes para aumentar las ventas de muchos productos ya que aumentan la percepción de su calidad y precio.

En nuestra imprenta online ofrecemos adhesivos para interior y adhesivos para exterior además de imán e impresión de stickers para cubrir todas las necesidades de branding de tu marca.

Realizamos impresión de etiquetas en rollo y autoadhesivos desde tiradas cortas y plazos de entrega acortados.

 

OPCIONES EN IMPRESIÓN DE PEGATINAS Y ADHESIVOS

Gran variedad de soportes adhesivos, desde materiales estándar hasta creativos con texturas. Consulta nuestras opciones de soportes especiales (anti grasa, resistentes a la humedad, especiales para el etiquetado de botellas de vidrio, “indestructibles”, con certificado ISEGA para el contacto con alimentos, ecológicos, reciclables, etc)

Opción de impresión con tintas especiales para efectos únicos: tinta plata para metalizar cualquier color, tinta blanca para soportes transparentes, tinta ultravioleta de seguridad en color amarillo flúor.

Posibilidad de añadir acabados especiales: troquelado láser exterior e interior, stamping metalizado o barniz selectivo para agregar brillo y relieve.

 

DISEÑA ONLINE TUS ADHESIVOS Y STICKERS

Diseña fácil y rápido tus autoadhesivos con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas de stickers totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.