Roll-Up, X-Banner, Banderolas

Filtros activos

Aumenta la visibilidad de tus productos con expositores publicitarios: banderolas, roll-ups, x-banners o caballetes totalmente personalizables y con varios formatos y medidas para elegir

 

TIPOS DE EXPOSITORES Y BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Los roll-ups y los x-banners son expositores portátiles ideales para eventos y ferias, cómodos para transportar y fáciles de montar y desmontar. Son dos tipos de soportes gráficos que potencian la comunicación por su gran visibilidad y se amortizan rápidamente por su resistencia y versatilidad. Ambos tipos de expositores son aptos para comunicación tanto en interiores como en exteriores. La diferencia entre un roll-up y un x-banner es su sistema de montaje y modo de empleo.

Los roll-ups son los expositores preferidos para eventos o ferias ya son fáciles de montar y transportar por su mecanismo enrollable que permite montarlo o desmontarlo en menos de 60 segundos. También son ideales en espacios reducidos ya que se pueden colocar cerca de una pared o cualquier otro punto de apoyo. Además, se puede cambiar la lona impresa del roll-up reutilizando así el mismo mecanismo.

Los x-banners disponen de estructura más robusta y resistente de igual fácil montaje y transporte gracias a sus componentes ultra ligeros. Están especialmente indicados para gráficas en exterior gracias a la estabilidad de su estructura en la parte posterior. En un x-banner la gráfica se engancha a la estructura mediante unos sistemas de sujeción muy sencillos, proporcionando la tensión adecuada para que la impresión pueda visualizarse correctamente.

Las banderolas son expositores altamente indicados para captar la atención en exteriores y espacios abiertos tales como eventos deportivos, exteriores de ferias, playas, zonas exteriores de hoteles, centros comerciales o de cualquier tipo de establecimiento. Este tipo de expositor es muy llamativo y perfecto para mostrar una marca, publicidad, y sobre todo como reclamo sobre una localización. Nuestra recomendación es utilizar banderolas altas para grandes eventos con espacios amplios y de menor tamaño en caso de utilizarlos en tiendas o eventos más pequeños.

 

DISEÑA ONLINE TUS EXPOSITORES PUBLICITARIOS

Diseña fácil y rápido tus roll-up, x-banners o banderolas con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas para expositores totalmente editables para que no tengas que comenzar el diseño desde cero.

O si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio profesional de diseño gráfico si deseas invertir en un diseño único y profesional realizado exclusivamente para ti.