Sellos

Sellos

Filtros activos

Incluso ahora que el e-mail y las comunicaciones digitales parecen tomar ventaja en el día a día, los sellos siguen siendo herramientas indispensables en casi todos los negocios y empresas. Siguen siendo necesarios para la validación de documentos, confirmación de recepción de entregas, documentos oficiales, etc. Los sellos con diseño personalizado ayudan a identificar rápidamente tu marca además de tener otros usos muy prácticos: para membretar sobres que no estén impresos, validar el consumo en tarjetas de fidelidad, firmar tarjetas de felicitación o invitaciones a eventos, etc.

SELLOS AUTOMÁTICOS, AUTO ENTINTADOS Y ECOLÓGICOS

En nuestra imprenta online hacemos sellos personalizados de varios tamaños adaptados a cada uso. Nuestros sellos automáticos tienen un sistema de tinta flash muy económico que permite un sellado de calidad, con cobertura y mucha durabilidad. Son fáciles de recargar siempre que se utilice la misma tinta flash para estos modelos.

Además la estructura o moldura de nuestros sellos está realizada con hasta un 70% de plástico reciclado con lo que al dar una segunda vida a estos plásticos ayudamos a reducir el impacto medioambiental.