Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Filtros activos

Las tarjetas de visita son un elemento de presentación indispensable para presentar nuestra empresa o negocio. El principal objetivo de una tarjeta de visita es influir en la primera impresión y potenciar la percepción positiva del profesional y del negocio por encima de la competencia para ser recordado con mayor facilidad en la memoria del receptor.

 

IMPRIMIR TARJETAS DE VISITA CREATIVAS

En nuestra imprenta online encontrarás todas las opciones para imprimir tarjetas de visita creativas y más originales.

Potencia el diseño de tus tarjetas eligiendo un papel con textura o elije tarjetas con barniz selectivo para añadir brillo o barniz con relieve para añadir volumen y relieve a tus tarjetas.

Añade un valor adicional a tu marca con los colores metalizados del stamping metalizado con acabado soft touch para unas tarjetas de visita de calidad insuperable.

Diferencia tus tarjetas de presentación imprimiendo tarjetas troqueladas con formas diferenciadas e impactantes cortes interiores.

Combina varios soportes para crear tarjetas multicapa de alto grosor e infinitas posibilidades o añade cantos pintados para unas tarjetas de visita totalmente diferenciales.

Utiliza tinta plata de base para metalizar todos los colores que quieras y lograr efectos únicos o tinta blanca sobre cartulinas de color, ponemos todos estos recursos a tu alcance para la impresión de tus tarjetas de visita.

También tienes disponible la posibilidad de imprimir tarjetas de visita ecológicas. Además disponemos de una amplio catálogo de papeles con certificado de sostenibilidad FSC y PEFC.

 

DISEÑA ONLINE TUS TARJETAS DE VISITA

Diseña fácil y rápido tus tarjetas de visita con nuestro servicio de diseño gráfico online. Disponemos de gran variedad de plantillas de tarjetas de visita totalmente editables para que no tengas que comenzar tu diseño desde cero, adaptadas para todo tipo de sectores y negocios. Accede a nuestras plantillas de tarjetas de visita aquí