BarnaPrint, tu imprenta online nacional con calidad garantizada. 

En BarnaPrint, tu imprenta en Barcelona, ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de servicios de impresión, diseño gráfico y marketing digital. Nos esforzamos para ofrecer un servicio de máxima calidad con resultados excelentes. Somos gráficos con tradición familiar desde 1921 y seguimos trabajando con calidad garantizada en todos nuestros productos y servicios, sin intermediarios.

Imprime online de forma sencilla y rápida todos los impresos que puedas necesitar para tu empresa o eventos: tarjetas de visita, flyers, folletos, carpetas, invitaciones de boda, bolsas, roll-ups, catálogos, postales, sobres, camisetas, calendarios y mucho más.

Contrata en pocos clics nuestros servicios de diseño gráfico profesional y garantiza que tus diseños estén en sintonía con la comunicación que necesitas dar: logos, tarjetas de visita, flyers, folletos etc

Te acompañamos en la comunicación de tu marca en redes sociales (marketing digital) y en la implementación de la página web o tienda online que necesita tu negocio para tener presencia en internet y aumentar tu clientela y ventas. 

Atención personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente es tu línea directa con la producción de tu pedido y te apoyamos en tus proyectos de impresión, diseño o marketing digital, ya sean consultas sobre nuestros productos o pedidos. Llámanos o escríbenos un correo electrónico. 

Horario de atención comercial: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Teléfono de atención al cliente: 933 143 121

Correo electrónico: info@barnaprint.es