¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios gráficos de impresión comercial, publicitaria, editorial y de servicios de diseño gráfico personalizados. Ofrecemos nuestros servicios desde Barcelona en a todo el territorio nacional a través de nuestra plataforma digital www.barnaprint.es, videoconferencias y otros recursos digitales que la tecnología pone en nuestras manos. Barnaprint ofrece sus servicios tanto a otras empresas como a particulares, indistintamente de la magnitud del proyecto.

Al ser productores (no gestores), disponemos de los conocimientos y disposición de adaptarnos prácticamente a cualquier tipo de proyecto de diseño gráfico o impresión que necesite tu empresa o proyecto. Conocemos de papel, acabados, métodos de impresión y sobre todo nos encantan los clientes satisfechos. El hecho de que nuestro modelo de comercio sea principalmente online no significa que estemos desconectados de nuestros clientes, al contrario: realizamos seguimiento personal no solo de sus pedidos y también de su presencia en redes sociales, compartimos sus éxitos y nos encanta ver su crecimiento. Siempre estamos abiertos a escuchar inquietudes sobre proyectos y nos encanta asesorarlos para que sus proyectos de impresión den esos resultados de satisfacción que sólo un emprendedor conoce de primera mano cuando las cosas salen bien.

Contamos con un equipo multidisciplinario de productores y diseñadores gráficos, además de un nutrido taller con maquinaria de última tecnología, que nos permiten ofrecer un amplio abanico de servicios de primera calidad a todos nuestros clientes. Adicionalmente sólo trabajamos con materia prima de primera calidad. Nuestros clientes nos prefieren porque buscan calidad y seguridad en los acabados de sus impresos. No intentamos competir con imprentas de bajo coste ya que nuestra principal meta en cada proyecto (no importa la envergadura) es la calidad.


Antecedentes

Barnaprint es el resultado de una larga tradición familiar de maestros impresores desde 1921 cuando D. Francisco Matz fundó su primera imprenta en San Javier (Murcia). Esta tradición la han seguido sus hijos, nietos y bisnietos hasta el día de hoy. En 2013 nos reinventamos para dar un salto a las nuevas tecnologías y tiempos, aplicando a nivel nacional el modelo de impresión online que ya hacía tiempo que se estaba utilizando exitosamente en el resto de Europa y suponía un campo bastante pionero en Catalunya y España en ese momento.

Ventajas de hacer tu pedido online en Barnaprint

  • Puedes realizar tu pedido en el momento que lo necesites: no importa el día de la semana ni la hora, sea festivo o laborable. El momento lo decides tú independientemente de nuestro horario de atención comercial ni localidad donde estés.
  • Queda constancia de tu pedido: desde el momento que finalizas el proceso de compra queda registro de tu pedido en tu área de cliente y te llegará un correo electrónico con los detalles del mismo.
  • Tienes un resumen de tus pedidos anteriores: así puedes revisar tu consumo y decidir si necesitas aumentar la cantidad a solicitar en tu próximo pedido.
  • Ves los precios de los productos y servicios al instante: sin tener que estar buscando facturas anteriores para averiguar un precio
  • Recibes información del estado de tu pedido: te enviaremos la información justa y oportuna para que puedas saber el estado de tu pedido y que puedas hacer seguimiento en todo momento.
  • Puedes aplicar cualquiera de los códigos de descuento y promociones que ofrecemos exclusivamente para todos los pedidos online.
  • Recibes tu pedido sin tener que moverte.

Conoce nuestras soluciones de impresión y diseño gráfico online

Todos los precios disponibles para tí, online las 24 horas del día

Si bien en sí esto no podría ser algo novedoso en pleno siglo XXI, en Barnaprint nos parece muy importante y es uno de nuestros puntales de mayor valor para todos nuestros clientes. En la mayoría de servicios que ofrecemos tienes el precio disponible sin tener que esperar, sin importar la hora que sea o el día de la semana, no importa si es festivo o si estás en la otra parte del mundo. Tienes la información en tus manos siempre, puedes gestionar tus pedidos siempre.

Adicionalmente contamos con personas que te aclararán por correo electrónico o videoconferencia (servicio exclusivo para LINE o Telegram) cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, servicio o proyecto. Disponemos de un chat de whatsapp, chat en la página web, grupo de Telegram y ID de LINE para que puedas contactarnos de forma segura y exponer tus dudas. 

En el caso de que necesites un presupuesto personalizado, puedes pedirlo desde el botón PIDE PRESUPUESTO en nuestra página web y nuestro departamento de producción te enviará un presupuesto totalmente personalizado en un plazo de tiempo rápido, para que puedas evaluarlo sin compromiso. Podrás activar tu presupuesto online en cualquier momento del día, cualquier día de la semana como cualquiera de nuestros otros productos y servicios que ofrecemos en nuestra página web. Porque para nosotros es muy importante que tengas esta libertad de decidir en qué momento del día te va mejor realizar tu pedido en vez de "obligarte" a ajustarte a nuestros horarios comerciales.

¿Necesitas un plus? Pide tu kit de muestras de impresión

Pongamos que has visto nuestros precios y plazos de producción sobre un producto y te interesa contratarnos, pero antes de eso querrías tener la certeza de que el tipo de papel y acabados son los que crees y quieres tener la seguridad de que de verdad damos la calidad que ofrecemos. Tienes a tu disposición nuestros packs de muestras de impresión y acabados. Estos packs consisten en muestras de trabajos reales realizados para nuestros clientes por lo que podrás ver de primera mano la calidad de los papeles, impresión y acabados especiales. Al ser trabajos reales no hay "truco", no es algo que hayamos realizado con especial cuidado para enseñar y que luego se pueda perder calidad en la producción real. 

El coste de este pack es GRATUITO y sólo tendrías que cubrir los gastos de envío. Estos gastos de envío, por contraparte, te los podrás descontar de tu pedido de impresión o diseño gráfico que realices después. Emitiremos un cupón de descuento por el importe de los gastos de envío del pack de muestras para que puedas descontarlo luego.

Recibes tu pedido sin tener que moverte

Ya sea que estés en Barcelona, en el Ferrol, Dènia, La Línea de la Concepción o Cáceres, recibirás tu pedido directamente en tu dirección de entrega indicada al momento de realizar tu pedido, para tu total comodidad. 

Todos los pedidos son manipulados con estrictas medidas de seguridad y embalados de manera de que recibas tus impresos de forma íntegra. Despachamos directamente desde nuestros talleres y tendrás información en todo momento para realizar el seguimiento de tu pedido: 

  • Preparación en curso: tu pedido indicará este estado en cuanto hayamos solicitado la recogida de tu pedido a la empresa de mensajería
  • Enviado: tu pedido indicará este estado en cuanto la agencia de mensajería haya retirado tu pedido de nuestras instalaciones

Adicionalmente te enviaremos un número de seguimiento y enlace a la página web de la agencia de mensajería para que puedas hacer el seguimiento de tu envío.

Servicios que ofrecemos

Desde unas tarjetas de visita hasta catálogos, revistas, flyers, folletos, catálogos, talonarios, tickets de rifas, roll-ups, camisetas, tazas, imanes, calendarios, etiquetas de ropa, cartas para restaurantes, carpetas, packaging: éstos son solo algunos de los servicios de impresión que ofrecemos regularmente. También podemos realizar proyectos personalizados, sólo tienes que pedirnos presupuesto aquí: PIDE PRESUPUESTO

También contamos con un nutrido equipo de diseño gráfico con dilatada experiencia y trayectoria en el sector de agencias de publicidad, editorial e identidad corporativa capaz de la creación de un logo, diseño de catálogos, marketing para redes sociales y prácticamente cualquier tipo de proyecto de diseño gráfico que nuestros clientes puedan necesitar, con la ventaja que ofrecemos unas tarifas muy atractivas respecto a otras empresas del sector del diseño gráfico. Siempre entregamos los artes finales a nuestros clientes con lo que tienen total libertad para seguir trabajando con nosotros o elegir otro proveedor de servicios gráficos. 


Respaldo profesional

BarnaPrint y su personal se encuentra asociado a los siguientes organismos, a fin de garantizar los buenos usos profesionales que los rigen:

  • Gremi de la Industria i la Comunicació Gràfica de Catalunya
  • Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya
  • Associació de Comerciants Sant Martí Eix