CÓMO ENVIAR TUS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

Podrás enviar tus artes finales para imprimir tu pedido una vez finalizado el pago, mediante nuestro formulario de envío de archivos o utilizando un enlace de carpeta compartida. Te lo explicamos a continuación

Al finalizar tu pedido, mediante nuestro formulario de envío

  1. Prepara los archivos para envío: si tienes que subir más de un arte final, PRIMERO COMPRIME TODOS LOS FICHEROS en un único archivo comprimido .zip o .rar
  2. Entra en nuestra página Web > Contacta con nosotros
  3. Selecciona la opción "Subir archivos de impresión"
  4. Selecciona el código de referencia de tu pedido
  5. Selecciona tu archivo a subir
  6. Añade cualquier comentario o instrucciones adicionales necesarias para el tratamiento de tus archivos
  7. Lee y acepta las condiciones de tratamiento de datos personales
  8. Pulsa el botón "Enviar"

Al finalizar tu pedido, con enlace de descarga

Una vez hayas finalizado el pago de tu pedido, puedes enviarnos tus archivos de impresión a través de www.wetransfer.com a pedidos@barnaprint.es, indicando el código de referencia de tu pedido. Puedes encontrar esta referencia tanto en el email de confirmación de pedido que recibirás al finalizar el pago como en tu historial de pedidos.

Muy importante: si no indicas este código de referencia, no podremos identificar a qué pedido pertenecen los archivos y esto ocasionará un importante retraso en el inicio de la producción o incluso no poder procesarlo.

NO nos envíes los ficheros por email, no serán procesados:

Recibimos cientos de correos electrónicos en nuestro buzón a diario. El envío mediante el formulario habilitado está direccionado a una cuenta especial habilitada sólo para recibir los archivos de tus pedidos. Si nos envías los archivos directamente por correo electrónico, lo más probable es que nuestro cortafuegos elimine los archivos adjuntos o que tu correo se quede en espera entre otros tantos emails spam que recibimos a diario.