CÓMO ENVIAR TUS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

Podrás enviar tus artes finales para imprimir tu pedido una vez finalizado el pago, mediante nuestro formulario de envío de archivos o utilizando un enlace de carpeta compartida. Te lo explicamos a continuación

Al finalizar tu pedido, mediante nuestro formulario de envío

  1. Prepara los archivos para envío: si tienes que subir más de un arte final, PRIMERO COMPRIME TODOS LOS FICHEROS en un único archivo comprimido .zip o .rar
  2. Entra en tu área de cliente en nuestra página web
  3. Selecciona la opción "Subir archivos (pedidos)"
  4. Selecciona la referencia de tu pedido y clica sobre el botón "subir"
  5. Sube tu archivo
  6. En el momento que subas tu archivo, nosotros recibiremos automáticamente una notificación, no es necesario que nos avises adicionalmente. Iremos revisando los archivos de todos los pedidos según el orden de subida y el tiempo de revisión puede variar en función de la cola de trabajo, aunque nunca excederá de unas pocas horas.

Al finalizar tu pedido, con enlace de descarga

Una vez hayas finalizado el pago de tu pedido, puedes enviarnos tus archivos de impresión a través de www.wetransfer.com a pedidos@barnaprint.es, indicando el código de referencia de tu pedido. Puedes encontrar esta referencia tanto en el email de confirmación de pedido que recibirás al finalizar el pago como en tu historial de pedidos.

Muy importante: si no indicas este código de referencia, no podremos identificar a qué pedido pertenecen los archivos y esto ocasionará un importante retraso en el inicio de la producción o incluso no poder procesarlo.

NO nos envíes los ficheros por email, evita retrasos en la revisión de los archivos de tu pedido:

Recibimos cientos de correos electrónicos en nuestro buzón a diario y aunque los revisamos con la mayor rapidez posible, si nos envías los archivos de tu pedido por email lo más probable es que se mezclen con el resto de emails y tardemos mucho más en poder identificarlo, asignarlo a tu pedido y gestionarlo. Por ello te recomendamos que utilices el formulario de carga de archivos disponible en tu área de cliente, así evitarás retrasos innecesarios en tu pedido.